Buenas noches
Buenas noches señorita Tsukino, en que le puedo servir.
Me podría traer un capuchino doble con una tartaleta de fresa y un expreso con una tartaleta de chocolate.
De inmediato señorita.
Gracias.
Mientras viene el café ire a mi habitación a cambiarme. Dije nerviosa, mientras él me seguía viendo serio rayos y por que me mira de esa manera pense, maldición ahora que recuerdo Seiya y yo estuvimos tomados de la mano debe estar pensando lo peor de mi, Tsukino eres una estúpida debo de pensar que le diré, me dirigí a la habitación necesitaba estar cómoda y lejos de sus ojos.
***********************************
Darien.
Serna se fue a cambiar estaba molesto y me siento como un completo idiota cómo es posible que ella provoque esto en mí, tenía ganas de matar a ese tipo que le sostenía la mano. En el momento que la vi salir del ascensor tan alegre , Sentí muchos celos y a la vez mucha rabia. ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué le sostenía la mano? noté que ella se sorprendió con mi presencia, al parecer tenía miedo. Cómo no tenerlo, si estaba frente a ella el hombre al que había engañado durante meses, seguramente no siente ningún arrepentimiento por haberme engañado; tal vez no es tan inocente como yo lo creia, sacudi mi cabeza eso no puede ser tal vez sólo estoy celoso por lo que vi; tengo que controlarme y escuchar primero su explicación, maldición se veia hermosa con ese vestido me molesto ver que se puso tan guapa para salir con ese sujeto tenia ganas de salir a buscarlo y.....
Da... Darien. Sali de mis pensamientos al escuchar su bella voz, al verla mi corazón se tranquilizó solo llevaba puesto una blusa y un short que me permitia admirar sus bellas piernas se veia nerviosa y sólo tenia ganas de abrazarla y decirle lo mucho que la amo, pero antes tenemos que aclarar las cosas y comenzar de cero.
Darien yo.... alguien llamo a la puerta.
Permiteme.... me dirigí a la puerta para atenderla.
Buenas noches servicio. Dijo el mesero que entro con la charola y lo coloco en la mesa, le di su propina y se marchó rápidamente ayude a Serena a sentarce y yo me sente frente a ella
Es.. espero te guste el postre, se que lo unico dulce que te gusta es el chocolate por eso pense que..... interrunpi su explicación
Te equivocas Serena. Vi como se sorprendió por lo que dije.
Pero es que yo pense que te gustaba el chocolate....
Eso era antes, lo que sucede es que he probado algo más dulce que el chocolate y he descubierto que me encanta.
En serio... dime que es tal vez lo tengan en el menú.
¿Quieres que te diga???
Claro.... dijo con una linda sonrisa nuestra conversación le estaba ayudando a relajarse, pero se que si le decia lo que me gusta se pondrá nerviosa otra vez.
Sabes creó que no es necesario con esta tartaleta esta bien, por el momento.
Dime Darien ¿Que cosa es mejor que el chocolate?
Realmente te interesa saber.
Bueno me da curiosidad. La mire por un momento no quería decirle, pero ella insistió vi como su rostro parecia una niña llena de curiosidad al parecer noto mi mirada u aparecio un bello sonrojo y se puso nerviosa eso me gusta
Bueno como sabes, no soy fanatico de las cosas dulces lo único que me encanta es el chocolate, pero hace dos meses probe algo nuevo que es mil veces mejo. Ella estaba atenta y por fin le dije; eres tu Serena Tsukino me gusta el dulce de tus labios, el olor y sabor de tu cuerpo que me atrae como un imán y que me enloquece. Con cada una de mis palabras se sonrojo hasta ponerse completamente roja como un tomate, cosa que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Corazones entrelazados.
FanfictionLos personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es mía y es sin fines de lucro espero les guste. Sinopsis. Serena Tsukino una joven de 22 años que está estudiando administración, es hermosa y muy inteligente, vive feli...