Serena.
Vamos pequeña déjate llevar.
Escucha Diamante yo te quiero mucho pero no es correcto.
Rayos Serena llevamos casi cinco años y no hemos pasado de un beso.
Ya te dije que no me siento lista, pero si a ti, te importa más el sexo que nuestro noviazgo estamos a tiempo de.....
Esta bien seguiré esperando, pero cariño ya somos adultos tienes 22 y sigues siendo....
Y así estoy bien Diamante, así que si no te agrada creo que es mejor terminar.
Sabes a veces creo que tu no me amas o mejor dicho nunca me amaste, siempre dices no estar lista.
Yo si estuve a punto de entregarme a ti, pero me pusiste los cuernos con zorro de Esmeralda.
Eso ya paso, solo fue un desliz pero no volvió a pasar y Es....
Y que hay de Morgana.
Ella me perseguía yo no hice nada, por favor Serena.
Hasta mañana Diamante.
Serena aprovechemos que tus padres no están y me quedo contigo.
No gracias, hasta mañana.
De acuerdo.
Diamantes se molesto y me dio un beso tan simple que me provocó asco, gracias a mi amiga Líta me di cuenta a tiempo y no cometí el error de tener relaciones con él. Pero me estoy cansando de esta situación; he intentado terminar con él, pero aun me sigue insistiendo y me termina convenciendo.
Mmmm..... No se que hacer para terminar con Diamante, sonó mi celular y antes que respondiera escuche un grito.
¡SERENAAAA! !!!
Hay Líta ¿por que me gritas? Si pierdo el oído será por tu culpa.
Hay No te quejes, te tengo una noticia maravillosa .
Cuéntame ya.
Recuerdas que metimos documentos para entrar al proyecto.
Si, lo recuero y que sucede con eso.
¡Quedamos Serena y después de la ceremonia de graduación podremos ir a trabajar a Japón!!!!
¡Queeee hablas en serio Líta!!!!
Siiiii, que te parece ahora sólo me queda buscar un lugar para vivir.
No inventes nosotros tenemos nuestra casa, por el momento Está alquilada, pero hablaré con mis padres para que arreglen todo para nuestra llegada..
¡Genial!!!! entonces eso esta solucionado
Pero Líta ¿Que pasará con Andrew?
Mmm.... Yo había hablado con el sobre eso, pero el tiene una vida aquí y no quiere irse, así que ya habíamos conversamos sobre lo que pensaba de esto y el me sugirió que nos diéramos un tiempo.
Pe... Pero Líta eso me suena haaa..... El tono alegre de mi amiga cambio de feliz a triste y me arrepentí de haberle preguntado
Lo sé, pero no puedo obligarle a ir conmigo él ama a su familia y a su trabajo, recuerda que esta planeando comenzar con un negocio y debe estar pendiente de eso.
Pero y tú....
Lo amo y por que lo amo debo de respetar su decisión ya que si no es capas de seguirme es probable que .....
Serena mejor cambiemos el tema.Mmmm... OK, ahora no se como le diré a mis padres.
Crees que te digan que no.
Yo espero que me comprendan y acepten mi desicion, desde hace mucho tiempo deseo regresar a casa cuando me dijeron que nos quedaríamos cinco años, más me sentí triste, aquí vivimos muy bien pero quiero volver, la verdad siento que necesito volver.
ESTÁS LEYENDO
Corazones entrelazados.
FanfictionLos personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es mía y es sin fines de lucro espero les guste. Sinopsis. Serena Tsukino una joven de 22 años que está estudiando administración, es hermosa y muy inteligente, vive feli...