Serena.
Como es mi costumbre me desperté muy temprano, aun no salía el sol y me quede ahí al lado del pequeño Haruka. Rayos que voy hacer y si me descubre..... O el me pide que hagamos el.... Aunque seria mi su..... Hay caray que estoy pensando Serena eres una mala hermana por esos pensamientos terminarás en lo más profundo del infierno.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por los primeros rayos de sol y fui rodeada por unos pequeños brazos.
Mami te amo.... Al escuchar esas palabras sentí una gran alegría en mi corazón, el otro extremo de la cama comenzó a iluminarse y pude ver al dueño de mis malos pensamientos, aun dormido se veía tan guapo y sus labios eran una gran tentación; me levante y fui directo a la habitación necesitaba salir de ahí lo más pronto posible, en cuanto entre a la habitación fui al baño y me metí en la tina y cerré mis ojos necesita relajarme y pensar como salir de este embrollo.
************************************
Darien.
Escuche que la puerta se cerraba y vi que Mina ya no estaba en la cama, ya me parecía raro que se hubiera quedado a dormir con nosotros, vi la hora y me puse de pie, ya me esta cansado su forma de ser; ella jamás va a cambiar y si no me he divorciado de ella es solo por Haruka.
Cuando Haruka se levantó nos duchamos y al estar listos bajamos para que desayunáramos, pero paso algo que no esperaba.
Mamita que haces aquí.
Me levanté temprano fui a darme un baño y como recordé que el fin de semana estamos solos decidí venir a preparar el desayuno, espero les guste lo que prepare.
Yo solo observe y me senté junto a Haruka que estaba feliz de que por fin probaría algo preparado por su madre.
Ella le sirvió a Haruka, sirvió un plato para mi y por ultimo el de ella, me sorprendí al ver que no tenia su acostumbrado tazón de fruta con yogur; me puse de pie para sacar el jugo de la nevera ella me sonrió y fue a sentarse le di a mi pequeño su vaso y serví otro para a ella, se lo ofrecí, ella me agradeció, cuando lo tomó nuestras manos tuvieron un leve rose y sentí de nuevo esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y pude ver que a ella le paso lo mismo, ya que me vio de reojo y se notaba nerviosa, esto no es normal en ella y nunca me había pasado esto con Mina solo con ella....
Papitoooo iremos a practicar a la colina.
Claro que sí hijo.
Y tu mamita vas a venir y nos harás porras. Dijo con ilusión mi pequeño, yo sabia que ella odia ese tipo de cosas y se quedo callada por un momento, yo ya sabia que se negaría, pero paso lo contrario.
Si me dejan solo hacer un par de llamadas y me cambio de ropa yo voy.
¡SIIIIÍ!!!! MAMI IRÁ A VERME PRACTICAR.... Vez paaa, te dije que un día por fin mamita estaría en la práctica.
Crees que en media hora estarás lista.
Claro que si, pedo debo darme prisa o no podre hacer mi llamada. En un abrir y cerrar de ojos había terminado todo lo que había en su plato de comida, tanto Haruka como yo nos sorprendimos.
¿Mamá estará débil????
¿Por qué piensas eso hijo???
Ella siempre come poco y la tía Rei siempre dice que mamá come como un pajarito.
Tal vez tenga apetito, a veces nuestro cuerpo necesita más comida de lo normal, sonrio.
O tal vez yo tenga pronto un hermanito. Dijo con ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Corazones entrelazados.
FanfictionLos personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es mía y es sin fines de lucro espero les guste. Sinopsis. Serena Tsukino una joven de 22 años que está estudiando administración, es hermosa y muy inteligente, vive feli...