Capitulo 13 Otra oportunidad

137 19 2
                                    

Através de la ventana pude ver Grecia era la primera vez que iba a ese bello, lo único que sabía era lo que había visto en los documentales de Discovery y la verdad no le hacían justicia es maravilloso, pero no me sentía bien los recuerdos me atormentan.....

Haruka yo te lo puedo explicar... Tu escuchaste mal.

Noooo.... Haruka tu escuchaste muy bien, yo te diré la verdad.

No por favor Mina...

Escucha bebé se que a lo mejor no te guste pero es la verdad, antes que yo conociera a tu papá, el ya había conocido a Serena y se enamoró de ella pero se dieron algunas cosas que evitaron que ellos siguieran juntos y después lo conocí y por otros motivos el término casado conmigo aunque él no es tú verdadero pa....

¡YA BASTA MINA!!! te estás pasando es demasiado para el míralo.

Bebé yo..... Yo lo siento....

Mamá eso significa que tú y papá no se amaran nunca....

Lo siento bebé pero es la verdad....

Sus ojos se llenaron de lágrimas y sentí mi corazón triste. Mina no le hubieras dicho eso.

Yo he tratado de ser sincera con mi hijo, debe aprender de lo duro de la vida, se que duele pero..... Él debe aprender que no todo se tiene en esta vida.

Pero Mina.....

Te aseguro que un día coprendera todo...

Tres días después llegó el momento de partir me despedí de mis padres y hermanos, pero Haruka no me quería ver. Deseaba despedirme de Darien, pero por lo sucedido pensé que era mejor olvidarlo a mi pequeño sobrino no le gustará que me acerqué a su padre.

Pero tuve la buena suerte de verlo por última vez, iba a su acostumbrada visita cuando mi taxi salía pude ver que llegaba. Avance despacio por favor le dije al chófer eso fue suficiente para ver cuándo bajo del auto curioso vio el taxi y pude ver sus bellos ojos azules, Haruka salió a recibirle y al parecer le pregunto sobre el taxi y pude ver como sus ojos miraban rápidamente en mi dirección, no era lo que esperaba pero por lo menos pude verlo, ya que no se ¿Cuando veré a mi amor imposible?.

Señorita ya se dio la indicación de abrochar los cinturones.

Haaa disculpe estaba distraída. La asafata me sonrió y continuó su recorrido. Cuando baje del avión fui por mi equipaje, vi mi maleta fui a tomarla pero alguien se me adelantó.

Hey..... Pero que rayos.

Hola bombón.....

Se ... Seiya.. pero como

Lo se, te ha sorprendido mi presencia.

Si.... Pero me alegra verte... Él me obserbo por un momento y luego niega con la cabeza y sonríe.

Te vez hermosa bombón.

Y a ti ¿Que te pasa?

Es que veo que tú mirada ya no es la de antes.

Pero.....

Señorita Tsukino.....

Buenas tardes, si soy yo.

Me mandaron por usted, la llevaré a su hotel y aquí está su agenda. Seiya dio un vistazo a mis papeles

Vaya mirá que casualidad, vamos a estar en el mismo hotel, creo que es el destino bombón, me guiño el ojo y me causo gracia.

Que te parece si te llevo.

Si no es molestía

No hay problema joven.

Corazones entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora