Prologo

73 11 5
                                    

Se han puesto a pensar como funciona la vida, y no me refiero en el sentido físico, si no en el emocional. Que nuestra vida esta basada en ser feliz o ser triste, estar bien o estar mal. Saber expresarse o no.
Yo nunca me lo había planteado, hasta ahora.

El ruido de los pasos de los doctores y enfermeras arrastrando la camilla me saca de mis pensamientos. Nunca me han gustado los hospitales, son demasiado tristes, ves a toda esa gente sufriendo por un ser querido, llorando a mares impacientes por saber como esta esa persona.

Y yo aquí sentada esperando a saber por que el director se saco de la escuela con solo decirme que era algo muy importante . El mismo, me a dicho que me sentara aquí y que esperara, dejándome sola con esta angustia por saber que esta pasando.

Enfrente de mi esta una señora de cabello marrón, llorando a mares, alcance a escuchar que su hijo esta demasiado grave, y que no sabe lo que tiene, es también por eso que no me gustan los hospitales, algo aun más doloroso  que saber que una persona sufre y haces todo lo posible por quitarle ese dolor, es saber que esa persona esta sufriendo y no saber como ayudarla.

Observo caminar al director hacia mi, lleva puesto un traje café con una corbata roja. El señor Smith es una persona demasiado amble y no es nada estricto como para ser un director. Cuando esta a un metro de mi me levanto.

- ¡Señor Smith por favor dígame que esta pasando, ¿por que me a traído a este lugar sin decirme nada?!- digo al borde de la desesperación.

-Primero tranquilízate- me dice cuando esta lo suficientemente cerca como para tomarme de los hombros- tienes que estar calmada.

- Esta bien, pero dígame que pasa.

- lo siento mucho- dice mirando me a los ojos como si fuera un perro al que acaba de pisar sin querer- en verdad lo siento.

- Señor Smith me esta asustando ¿que pasa?- digo apartando sus manos de mis hombros

- tus padres tuvieron un accidente Emily - dice volteando a otro lado, como si no pudiera ni verme a los ojos- estaban en la carretera y no saben como pero su carro se desvió y salieron disparados hacia un barranco, tus padres......

- ¿Mis padres que?- pregunte con un tono brusco, aun que ya sabia lo que iba a decir, pero me negaba a aceptarlo.

-Tus padres no sobrevivieron-.

Puedo sentir las lagrimas caer por mis mejillas, aun que yo aun estoy en shock, el director me abraza, no correspondo su abrazo un lo estoy asimilando, tiempo después estoy hecha un mar de lagrimas. Esta es una de las cosas que jamas te imaginas que puedan llegar a pasar, no es algo para lo que estés preparado para enfrentar, lo puedes ver desde otro contexto, como espectador, pero que te pase a ti es mucho mas doloroso de lo que te puedas imaginar. Perder a las dos personas que mas amas en el mundo no es algo que superes fácilmente.

She Is Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora