Capitulo 6:Y estamos devuelta

17 5 4
                                    

Esto es tan aburrido, mejor dicho esta clase es muy aburrida, ¿A quien le pueda llegar a gustar las matemáticas?, a nadie con suficiente cordura creo, ademas de que en la manera que explica el profesor Morrison  te hace dormir y no entiendo un carajo.

Observo a todo el salón, algunos están igual que yo, otros no les importa y luego esta Zoe. A ella le encantan las matemáticas, se puede ver en su rostro la fascinación con la que ve a el señor Morrison cuando explica, aunque claro para ella es fácil, es una genio, ademas su Padre es el profesor.

Solíamos ser buenas amigas, hasta que me deje de juntar con James y su grupito, ahí fue donde la conocí, ya que ella es la novia del mejor amigo de James, Tom creo.Nunca entendí como es que terminaron juntos, por que si mal no recuerdo Zoe me dijo que se odiaban a muerte, pero bueno ya sabes lo que dicen, del odio al amor solo hay un paso, o algo así.

Estoy tan concentrada en mis pensamientos que ni me doy cuenta que la clase ya termino, me levanto y recojo mis cosas, cuando paso por el escritorio del profesor Zoe me detiene.

-Hola-dice-¿Como has estado?-

-bien y tu-

-Bien también-dice caminando junto conmigo-oye, ¿por que ya no te has sentado en la isla con nosotros?-la isla es la mesa donde se sientan "los populares" a la hora del almuerzo.

-No lo se-digo, y es la verdad ,no se por que me distancie de todo eso si me gustaba tanto ese ambiente.

-Bueno, sabes que puedes regresar cuando quieras ¿no?- dice y yo asiento- puedes sentarte con nosotros hoy, si quieres, James estará feliz de que regreses- dice guiñando un ojo

-si, lo pensare-

-Bueno, adios- dice encaminadose para ir a ver a su novio supongo.

Me dirijo a mi casillero, estoy viendo la frase que escribí en clase, que no me doy cuenta por donde camino y termino chocando con alguien.

-Perdón, no fue mi intención-dijo a la persona con la que choque, ni siquiera he levantado la vista de la vergüenza, solo me limito a recojer mis cosas.

-No hay problema- dice esa voz conocida que me hace levantar la mirada de golpe.

¿Es en serio universo?, tenia que ser el.

Esto es tan cliche que asusta

Me le quedo viendo varios segundos cuando recuerdo lo que estaba haciendo anteriormente.

- Mario Benedetti-

-¿Que?-

-La frase- dice moviendo el cuaderno de mi clase anterior-"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"-

-¿lees a Benedetti?-pregunto levantándome junto con el.

-Claro, ¿Quien no?-

Vaya y Charlie nos sigue sorprendiendo

  ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 

-Vamos Emm tenemos que apurarnos si queremos alcanzar algo- dice Sam jalandome para que me apure y ser de las primeras en la cafetería.

cuando entramos en la cafetería ya hay varias personas formadas para recibir su almuerzo.

-Ves te lo dije-dice Sam señalando la fila

-De todas maneras es imposible que llegáramos temprano-digo- oye y si hoy nos sentamos en la isla. 

- Si!- dice emocionada- Claro que si- a Sam siempre le justo sentarse ahí, ya que esta Jeff ,su crush.

Después de recibir nuestros almuerzos nos acercamos a la isla, cuando estamos enfrente de la mesa Zoe nos recibe con una enorme sonrisa y los demás algo sorprendidos.

-Que bien que estén aquí- dice la pelirroja- siéntense-Obedecemos y nos sentamos en nuestros antiguos asientos.

-Pense que las habíamos perdido cotorras- dice Jeff.

-Ya quisieras salvarte de nosotras- le dijo con una sonrisa a lo que el ríe.

-Que te hizo cambiar de opinión Emm-dice James.

-Una Ardilla inteligente- le digo haciendo referencia a Zoe.

-Así es mi chica- dice Tom pasando un brazo por los hombros de Zoe.

Extrañaba esto saben, las bromas, que si insultabas a uno no se ofendí si no que te decía algo peor, los extrañaba.Desde este punto de puede ver todo, esta en el centro de todo. Observo todo el lugar, esta que me topo con ese castaño, me mira y yo a el, así nos estamos por varios segundos esta que Zoe me dice algo.

-¿Y que piensas?-creo que estaba hablando de la fiesta del sábado después del partido.

-Si esta bien- digo como si le hubiera estado prestando atención.

-¿en cerio? vendrás- dice algo sorprendida.

En que nos has metido

-oh claro que ira- dice Sam- de eso me encargo yo-

Después de eso dejo de prestar atención, solo puedo pesar en el castaño de la mesa de la esquina.

She Is Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora