Capitulo 2:Sonrisa

39 8 2
                                    

Puedo sentir una mirada en mi, esa sensación que te molesta y aunque disimulas para que la persona que te mira crea que no te das cuenta y se canse de verte, ya no puedo mas.

-Puedes dejar de mirarme- le digo volteando a ver a el causante de mi molestia.

-Es que no lo entiendo-Dice el tal Charlie, que al parecer le toco su casillero dos casilleros después del mio.

-¿No entiendes que es dejar de ver a una persona?-.

-No, no entiendo por que te caigo mal si ni siquiera me conoces, es mas esta es la primera ves que hablamos-

- Y quien dijo que me caes mal- digo cerrando la puerta de mi casillero.

-Nadie, nomas que lo sospeche por las miradas de odio que me lanzabas en la clase-dice agitando sus manos al salón de nuestra clase anterior .

-No te preocupes así mira a todo el mundo-dice Samantha parándose a un lado de mi- Soy Samantha Smith- dice estirando su mano para estrecharla.

Samantha es mi mejor amiga, una de las pocas personas que estuvieron ahí para apoyarme y darme un hombro donde llorar cuando paso lo de mis padres, somos amigas desde la infancia y la considero como una hermana, aun que a veces puede ser un poco estúpida.

Recuerdo que ella fue la que me sostuvo cuando estaba a punto de caer cuando enteraban a mis padres, cuando no quería estar en la casa de mi tía ella me dejaba quedarme en su casa.
Esas nos las amigas de verdad, las que están contigo siempre, no importa lo que pase.

-Charlie Robert- dice estrechando su mano con la de sam- ¿Smith?, ¿que acaso eres la hija del director?

-Si, y créeme aquí ser la hija del director tiene sus privilegios- dice sam guiñándole el ojo.

- Me imagino- dice Charlie cerrando su casillero.

- Y si me disculpas Charlie el nuevo, me tengo que llevar al monstruo- dice sam señalándome con la cabeza, a lo que yo respondo torciendo mis ojos.

-Toda tuya- dice Charlie haciendo un gesto con sus manos para dejarnos pasar.

Sam me agarra del brazo y me conduce por el pasillo.

-Haciendo amigos nuevos- pregunta sam cuando estamos prudentemente lejos de el.

-No, de echo le estaba reclamando por estarme viendo de forma acosadora-

-Vaya el segundo día de clases y ya tienes un galán- dice deshaciendo su agarre y aplaudiendo.

-Claro que no- digo parándome frente de ella cuando llegamos a su casillero- solos estaba interesando en saber por que me "cae mal"- digo haciendo comillas con los dedos.

-Vaya un nuevo enemigo- dice levantando sus dos cejas.

Estoy a punto de contestar cuando la campana suena, nos despedimos para ir a nuestros salones,  ya que en la siguiente clase no nos toca juntas.

Mi siguiente clase es historia, cuando entro al salón puedo ver a un emotivo James.

James  era mi antiguo vecino, cuando vivía con mis padres; a el  también lo concierto como un amigo, tan siquiera él puede verme sin esa pena en sus ojos como los demás.

James es popular, solía juntarme con el antes, ahora nos frecuentamos pero ya no es lo mismo, bueno ya nada es lo mismo.

- hola emm- dice saludandome con la mano

- hola James - le digo sentándome junto a el.

- Me preguntaba que si querías salir conmigo y con unos amigo hoy- dice rascándose la parte de atrás de su cabeza.

Ahora no salgo mucho, solo a veces que no quiero estar en la casa de mi tía y cuando Sam me obliga, antes salia a todas partes, a fiestas, comidas con amigos,a los partidos de fútbol y basquet,  pero ahora ya no tanto, aun salgo pero ya no como antes.

-No lo se, lo pensare- digo sonriendole y  volteandome hacia la puerta.

-Esta bien- dice

Eso es lo que me gusta de James, que sabe cuando insistir y cuando no, por que sabe que si me insiste voy a terminar diciendo que si de mala gana y no lo voy a disfrutar

Puedo ver al castaño que se hace llamar Charlie entrar por la puerta, con su sonrisa de oreja a oreja que revela sus perfectos dientes.
Perfecto también historia compartimos.

No se que es lo que tiene el que no me gusta, bueno hay que aceptar que es guapo pero no se, no me cae mal, en cerio , por que como dijo el aun no lo conozco bien y no puedo juzgar a alguien sin conocerlo, pero no se el tiene algo.

Tal ves es su forma de actuar, como si no le importara nada. Es el segundo día de clases y el es el nuevo, eso intimidaría a cualquiera, pero al parecer a el no, siempre con su inmensa sonrisa.  O tal ves eso es lo que pasa, que le tengo un poco de envidia, por que sonríe como si en el mundo no existieran las cosas malas y bien que yo se que si.

Creo que estoy exagerando, por que apenas y lo conozco, y no me gusta juzgar a la gente antes de conocerla, pero con el es inevitable.

Lo sigo con la mirada, se sienta unas bancas mas atrás que la mía, y después nuestros ojos se cursan, volteo instantáneamente.
Tiempo después llega la maestra.

-Muy bien chicos- dice aplaudiendo para que todos se callen- hoy formaremos parejas para hacer un reporte sobre las guerras mas polémicas del mundo,por las próximas 4 semanas, yo las seleccionaré.

Hace varias parejas cuando dice mi nombre
- Emily- me señala- te tocara con él señor ¿Robert?- dice mirando a Charlie, a lo que él asiente

Me volteo a verlo con cara de ¿es en cerio? Y el solo pone su estúpida sonrisa arrogante.

Serán las 4 semanas más largas de mi vida.


She Is Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora