Capitulo 3:obsesionada

20 8 2
                                    

- No podemos hacerlo de eso Charlie- le digo ya desesperada.

-¿Por que no?-

-En primera es ridículo y en segunda no es de historia, es mas ni existe-

-Una guerra entre zombies y espartanos seria épica, todo él mundo hablaría de ella-

Charlie es un chico con mucha autoestima, demasiada diría yo, no le importa lo que digan de él y eso es algo que no se ve mucho en estos días.

Toda la gente siempre esta buscando que las demás personas los acepten, cuando en realidad tienen que aceptarse a ellos mismos, eso es algo que Charlie lo entiende, bueno según lo pude percibir los días que he convivido con él.

Llevamos una semana pensó que tema vamos a usar para él reporte de historia.

-Si, tal vez todos hablarían de eso, pero solo para burlarse- le digo

-Y eso que importa- dice viéndome a los ojos- si a ti te gusta no importa lo que los demás digan-

-Importa lo que la profesora diga-

-Touche-

La campana suena y salgo lo más rápido que puedo, claro que él castaño me sigue.

Camino hasta mi casillero para guardar mis cosas y esperar que Charlie se vaya, pero no lo hace se queda observándome fijamente, sin siquiera disimular.

-¿Se te ofrece algo?- digo volteándolo a ver.

-¿Qué te paso?-

-¿De que hablas?-

-Si, me refiero a que paso para que actúes asi-

Lo que dice me toma por sorpresa, aunque, demuestre lo contrario, no es algo que la gente te pregunte todos los días , y menos alguien que acabas de conocer.

-¿Quien dice que me paso algo?- digo- tal vez era así antes-

-No lo eras- dice con tanta seguridad- la gente popular como tu, o la gente conocida, no lo es por ser amargada.

-¿Sabes Charlie? Deberías de dejar de meterte en mi vida y empezar a interesarte la tuya. No se te olvide que tu y yo no somos amigos- me doy la vuelta y comienzo a caminar dándole la espalda

- No espera- dice corriendo para alcanzarme- no quería decirlo de esa forma.

-Pero lo dijiste-

- Solo se que tal vez estas sufriendo y quiero ayudarte-

-No necesito tu ayuda- digo volteandome- como dije no eres mi amigo, es mas ni te conozco, no quiero ser tu obra de caridad.

Lo dejo con la palabra en la boca y me volteo y camino mas rápido, no se a donde me dirijo pero solo se que necesito alejarme de él.

Quien se cree para decirme eso, no necesito la ayuda de un desconocido, solo necesito acabar ese maldito reporte para poder alejarme de el.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

-awwww que lindo- dice sam

Sam viene a la casa de mi tía casi todas las tardes , dice que no me quiere dejar sola por si intento "algo malo", aunque tampoco estoy tan mal como para hacerlo.

-Que awww ni que nada- le digo lanzándole la almohada- y no fue para nada lindo.

Le he contado lo que él tal Charlie me a dicho.

- Claro que si quiso ayudarte- dice- muy a su manera, un poco grosero, pero lo intento.

-Aja si Claro- digo sentándome en la cama- no se como supo que me pasaba algo.

-Es un brujo y tiene una bola de cristal en donde lo puede ver todo- dice moviendo sus manos como si tuviera una bola de cristal.

-Necesitas dejar de ver la tele-

-La tele es lo único que me ayuda a mantener quietos a los tres hijos del demonio que se hacen llamar mis hermanos-

Sam tiene tres hermanos que son tirillisos y por si no fuera poco son demasiado, pero demasiado inquietos.

- Como es que los soportas- le digo

- Ni yo lo se, pero no me cambies de tema- dice señalándome con un dedo- estábamos hablando de tu repentina obsesión por Charlie.

- ¿Mi que de quien?-

- Si como oíste, desde que llego a la escuela no dejas de decir lo molesto que según tu es-

-Es por que lo es- digo- además no estoy obsesionada-

-Aja como digas-

-Claro que no estoy obsesionada es solo que Charlie..... no se tiene algo- le digo

-A entonces te gusta- dice levantando las dos cejas.

- ¿Charlie?, ja- le digo- nunca me podría gustar alguien como él.

- Yo se que vas a terminar enamorandote de el- dice señalandose- Como que me llamo Samantha Smith.

She Is Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora