Capitulo 5:Los Smith parte 2

16 7 4
                                    

El universo no me quiere, en los 10 segundos que llevo aquí parada como una idiota, eh llegado a la conclusión de que él universo planea algo encontra de mi.

¿Cómo lo se?, por que por si no fuera poco tener que soportar a Miguel y a sus primos, todavía voy a tener que lidiar con Sam tratando de quitarle su puesto a cupido.

Y lo peor de todo es que Charlie ya me vio.

Y como no verte si estas congelada enfrente de él.

Otra vez concuerdo con mi otro yo.

Entonces muevete  y has algo.

Cuando decido salir corriendo lo mas rápido que mis piernas puedan, veo que él castaño se dirige así mi.

Aborten la misión

-Hola- dice cuando esta lo suficientemente cerca para que lo oiga- no esperaba verte aquí.

Ya somos dos

-Hola- digo tratando de poner mi mejor sonrisa, ya que los que supongo son sus padres caminan hacia nosotros- ¿que haces aquí?

-Oh los papas de Sam nos invitaron, dicen que es como una tradición invitar a los nuevos vecinos a la reunión familiar-

¿Nuevos vecinos? Pero que carajos, oh Samantha va a tener que explicar muchas cosas.

-¿Cómo que nuevos vecinos?- preguntó

- Si vivimos enfrente querida- dice la ¿mamá de Charlie?- Soy Victoria Robert- dice alzando la mano para que la estreche.

-Mucho gusto- digo estrechando su mano- soy Emily Johnson.

- El es mi esposo William- dice señalando al hombre que esta junto a ella.

No se por que me parece que a esta señora yo la he visto, su rostro se me hace familiar.

- ¿Tu eres la novia de Charlie?- dice el Padre del nombrado con una sonrisa.

Vaya esta sus padres nos quieren juntar, esto ya es demasiado, tengo que salir de aquí.

-No señor, solo somos compañeros de clase-digo antes de que Charlie pueda hablar.

-Vaya que lastima- dice él señor Robert.

-Si me disculpan tengo que ir a hacer una cosas- digo caminando a la sala

Dios eso si que fue incomodo

Entro a la sala buscando a la que se hace llamar mi mejor amiga, pero no la encuentro, solo veo a él empalagoso de su primo, así que salgo antes de que me vea y ya no se me separe.

Necesito buscar a Sam para que me explique como es que Charlie iba a venir y no me dijo nada, es más ni siquiera me dijo que era su vecino.

La buscó en toda la casa, con cuidado de que no me tope a Charlie claro, pero no esta,hasta le pregunto a Margaret (la madre de Sam) y me dice que de seguro esta en su cuarto.

Claro como no se me ocurrió revisar en su cuarto, subió las escaleras y cuando llego me topo a hannah.

-¿Sabes donde esta Sam?- le pregunto

-En su cuarto, ¿por que?-

-Me debe una muy buena explicación- digo

-Oh yo quiero ver esto- dice acompañandome al cuarto de Sam.

Cuando llegamos abro la puerta sin tocar y lo primero que veo es a una morena tirada en la cama.

- Samantha Sarahi Smith- digo casi gritando, por lo que ella se levanta de un salto .

Lo se su nombre tiene muchas "S"

- Yo no hice nada- dice levantándo las manos en seña de rendicion.

-Por eso mismo, ¿Cuándo pensabas decirme que Charlie es tu vecino?-

-Oh eso- dice- te lo juro que te lo iba a decir, solo que no supe cuando-

- ¿Quién es Charlie?- pregunta Hannah.

-Es el amor frustrado de Emm- dice la morena.

-Que no me gusta- digo sentandome junto con Sam- ¿por que no me dijiste que iba a estar aqui?-

-Por que sabía que no ibas a querer venir-

Claro que no iba a venir, por Dios, seria soportar demasiado. Y no me juzguen como mala amiga, por que si en verdad supieran como es la familia de Sam hubieran hecho lo mismo.

Pero ya estamos aquí, ¿ahora que hacemos?

Soportarlo y esperar que él universo no nos depare nada malo, pero conociendo mi suerte sera muy malo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A

Gracias por leer esta mi primera creación (͡° ͜ʖ ͡°)

She Is Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora