Miré de nuevo el ordenador. ¿Quién sería esa chica que me había pedido solicitud? No me sonaba de nada... Según su biografía se llamaba Amelia, Amelia Herrán. Pero bueno... tampoco me importaba tener otra admiradora más, la 5921. Si, era bastante popular. Pero en aquellos tiempos poca gente se fijaba en lo que verdaderamente importaba.
Pero eso era la pubertad. Cambios, tontolavas por todas partes, bastantes idiotas... pero así es el mundo. Volví a mirar el usuario de Iris, seguramente no tendría ni idea de quien era yo, ni de porque la seguía. Pero las fotos que colgaban eran muy inspiradoras, aunque ninguna fuera suya...
¿Cómo sería? Cerré el ordenador y miré el reloj, debía dormir. No todo es fácil en una vida de un adolescente. Aunque no lo parezca:
-¡Sergio!-gritó mi madre- vete a la cama ya, que mañana tienes competición de natación.
Y así era, al día siguiente, sábado, tenía una de las competiciones más importantes de mi vida. Podría llegar a ganar una beca para la universidad, aunque me quedasen unos años más.
Miré el móvil, las doce y cuarto. Me tumbé en la cama y me dormí tan pronto como un lirón o como un koala. Al día siguiente mi madre me preparó el desayuno más... completo de toda mi vida, y no era para exagerar, las competenciones podían pasarte factura como; bajones de azúcar, falta de fuerza...
Quería un montón a mi madre, y aunque a mi padre solo le veía por las tardes, les quería mucho. Mi hermano Eneko, de veinticinco años ya tenía mujer, y casi era padre. Y tenía un trabajo bastante bien pagado. Siempre había querido ser como él. Aunque todavía vida feliz tiene su altibajos, como su huida, o su intento de suicidio a los quince...
Pero al final, según mis padres, ha sabido seguir hacia delante. Convirtiéndose en otro hombre de los muchos que hay en esta aburrida y trabajadora sociedad.
Pero parece que para eso viviremos, para trabajar. Aunque en España nunca será tan fuerte como en Estados Unidos, que solo tienen una semana de fiesta al año... Más o menos. Pero me parece una burrada.
Cuando llegamos a las piscinas quedaban diez minutos para el comienzo de la competición. Bastante bien, lo suficiente para una charla de apoyo y muchos, muchos, muchos ánimos de nuestro entrenador.
Pero yo creo que eran tan habitual, que nos animaba cada vez más a todos. El silbato sonó y todos los competidores de mi edad y estilo libre saltamos al agua. Aquella sensación era algo increíble, era lo que más me gustaba de nadar. La sensación de desfogo, de estar en el mar, de desenvolverme... Era algo...alucinante.
Al terminar dijeron al ganador, yo quedé segundo. Nada mal para ser la competición de España. Pero siempre se puede mejorar. Todos, menos mi hermano y su mujer, lo celebramos. Eso significaba una cosa, tarta...
Y es que tenía, tengo, cierta debilidad por las tartas, aunque estaba bastante bien... de abdominales.
El domingo pasó volando, normal corriendo por el parque cerca de mi casa. Normalmente, de pequeño, corría con mi padre, pero llega a una edad... no le llamo viejo, pero si de edad muy media. Llegó el lunes y con él, otro entrenamiento. Esa vez... Fue diferente, estaba haciendo unos largos cuando una chica se resbala y cae. Se la ve muy avergonzada. Corre hacia dentro dejando a todos mirando a la puerta cerrada. Pobrecita pensé, y pensar que recoger una pulsera puede llevarte a la amistad más bonita de toda la existencia del ser humano. ¿Pero qué iba a saber yo?
Desde siempre me alegro de haberla cogido, aun y todo después de la muerte de la chica más increíble y recordada de mis tiempos, Iris.
Ese pelo corto, rojizo, ondulado tirando para rizado, esos ojos verdosos pero más azulados... Jamás llegará el día en el cual no la recuerde. Pero también me enamoré, mucho tiempo después, de mi actual mujer. Yo siempre pienso, que Iris me la regaló a mi, por pena. Porque me quería, y me quiere, siempre me recuerda a mi mujer...
《HOLA de nuevo!!! Ya está aquí... La segunda parte de: Cómo pintar una nube!!! Por lo que habéis podido leer nuestro protagonista es... Sergio! Que nos contará desde su punto de vista todo lo ocurrido, y alguna que otra cosilla más... La tercera parte estará contada por otra persona... pero no es diré quien...😜 Tendréis que esperar...Nno se de cuantos capítulos estará compuesto la parte 2 pero... ¡¡No importa!! La inspiración fluye😂😂 Espero que os haya hecho ilusión que continúe...
Desde aquí se despide Lucía🙌
Pd: Gracias por todo mis Pintanubes.😚😚
Pd2: Quedé tercera en los Ethereal Awards!! Gracias a vosotrosss😍😍💕💕》
ESTÁS LEYENDO
Cómo pintar una nube//PAUSADA TEMPORALMENTE POR LA CREACIÓN DE LA TERCERA PARTE/
Novela Juvenil//PAUSADA TEMPORALMENTE POR LA CREACIÓN DE LA TERCERA PARTE // Todos nosotros tenemos un destino impuesto nada más nacer; quiénes somos, quiénes seremos y quiénes dejaremos de ser. Sin embargo, entre toda esa marea de sensaciones y pensamientos nos...