Volveras...

4.9K 326 4
                                    

Sabia muy bien como tener de vuelta a su Heechul, no iba a permitir confiar alguien, Minho su propio hermano junto a su noviecito de dudoso sexo, le habian ayudado a su esposo a irse de la lado, no debia ser asi, los esposos debian estar juntos.

Cuando desperto hasta ahora, habia buscado por todos lados a su gatito hasta que viajo a Japón gracias a la información de un detective privado que habia encontrado que un tal Kim Heechul habia dado a luz hace ya 4 meses, cuando supo esa noticia, quiso ir, termino varios negocios y viajo, habia llegado a Japón hace 2 meses y lo busco, desde entonces habia descubierto trabajando en una libreria y viviendo en una casa grande con su hermano y familia, siempre que podia veia como cada mañana iba caminando a la libreria con su sobrino y su hija en la cuna, deseaba ver a su hija, pensaba que tenia sus facciones y las de Heechul mezcladas, y eso lo hacia sonreir mientras soñaba con su familia con Heechul, esa tarde que entro a la libreria de su amor, tenia muchos deseos de sacarlo de ahí a la fuerza con su hija y volverse a Corea, pero con el niño no podria hacer mucho escandalo.

Por eso llevaba planeando llevarselo de la manera en que lo pensaba. Asi nadie interfiria entre ellos, ni sus amigos, ni sus familias, solo ellos 3 y los bebes que vinieran.









Pd: la imagen es como Siwon se imagina a Heechul de vuelta matrimonialmente hablando.

Posesivo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora