Unos dias despues de el incidente de Plastic City comenzaron a crear robots de cuatro metros de altura con reforzamiento de Adanio y con una amplia gama de armas, Nathan aun sabiendo esto decidio no ponerle atención alguna asi que fue por Evee y por Isaac.
(Nathan entra al cuarto donde esta Evee)
Ev:¿Pasa algo?
Na:Dentro de un par de horas saldremos a atacar un campo de concentración
Ev:Me alegra mucho volver a destruir cosas contigo
Na:Tengo un regalo para ti, que te sera de mucha ayuda
Ev:Me pregunto ¿que sera?(Nathan sacó de su bolsillo un punto de agarre metalico de un latigo)
Ev:!Gracias esto sera de mucha ayuda¡
Na:De nada enana
Ev:¡No soy enana!... solo no e terminado de crecerNathan salio de la habitación riendose en voz baja, Nathan se dirigió a una armería subterránea que estaba de bajo de la casa, al llegar Nathan ve una estanteria de vidrio en la cual estaba una tunica negra con una estrella rota dibujada en la espalda y unas espadas de Adanio a su lado.
(Nathan Comienza a Narrar)
Aunque prometí no volver a usar esta cosa a menos que fuera casos extremos pero una persona no tiene porque dejar las viejas costumbre, al fin y al cabo es para una buena razón.
(Nathan escucha a Isaac buscándolo)
Parece ser que ya estan listos para salir.
(Nathan de la nada se teletransporto hacía Isaac)
Is:¿Como rayos hiciste eso?
Na:No lo sé... Solo paso
Is:Lo mas extraño es que hace rato hice los platos de la mesa flotaran con solo pensarlo
Na:Interesante, lo bueno es que esto será útil en algún momentoNathan llevo a Evee y a Isaac hacía la patrulla que habían robado.
Despues de un largo viaje llegaron al campo de concentración en el cual habian muchos omegas y betas encerrados en unas celdas casi en el centro del campo, el campo tenia cuatro torres de vigilancia una en cada esquina.Nathan y Evee entraron por los ductos de desechos, Isaac entro por un camión de suministros que llegó recientemente al lugar.
Evee comenzó a colocar explosivos en las torres de vigilancia, Nathan inhabilitó a los guardias que estaban cuidando las celdas de contención, Isaac liberó a los prisioneros y les pidió que esperarán hasta que comenzaran las explosiones, Nathan lanzo una vegala roja al cielo para llamar la atención de los guardias, en ese momento Evee activo los explosivos destrullendo las torres de vigilancia, todos los betas y omegas corrieron como una manada de lobos hambrientos, Nathan, Isaac y Evee se reagruparon en medio del campo cuando depronto un Cazador callo del cielo y comenzó a atacar a Isaac, dándole una patada lanzándolo hacia un muro, un omega de pelo amarillo, ojos del mismo color y de poderes eléctricos atacó al Cazador pero el cazador lo agarró con sus manos y comenzó a apretarlo lenta pero fuertemente, otro omega de pelo azul y iris de los ojos blanca y con una velocidad sobrehumana, el cazador al ver la a proximidad del omega levanto su pie para aplastarlo pero Evee uso la arma que le dio Nathan la cual era un latigo de plasma para evitar que el cazador lo aplastara pero fue en vano ya que era tarde, el cazador ya había aplastado al omega, el cazador jaló del latigo y lanzó a Evee a lo lejos.
Nathan al ver esto se enfureció, sus ojos se tornaron totalmente rojo y sus pupilas rojas, unas alas negras salieron de su espalda al igual que sus extremidades arácnidas, unos tatuajes salieron de la esquina derecha del ojo derecho y izquierda del ojo izquierdo los cuales llegaban a su barbilla, otros tatujes a parecieron desde sus hombros hasta la parte superior de su mano.
Nathan levantó su mano derecha haciendo que el Cazador levitara y con la mano izquierda sacó unas espinas de piedra muy solida del suelo y comenzó a levantar el cazador y luego hacerlo caer en las espinas repetidas veces, luego sacó unas manos gigantes de un esqueleto humano, las cuales sostuvieron al cazador, Nathan se teletransporto incima del pecho del Cazador, desenvaino un par de espadas y se las enterró al cazador, al sacar las espadas vio que estaban llenas de sangre, Nathan decidió abrir el pecho del cazador atravez de los agujeros que dejaron las espadas, al hacerlo vio un omega dentro de una cápsula con liquidos y cables extraños, Nathan teletransporto a todos a la casa, al sacarlos a todos de allí convirtió una nube en un tornado de fuego y lo hizo caer en el campo de concentración dejando solo senizas.
Al llegar a la casa vió que el omega de pelo azúl era su mejor amigo el cual desaparecidos hace ya mucho tiempo, despues de una larga espera despertaron los dos omegas que lo ayudaron.
(Hazler sera Hz y Alex sera Ax)
Ax y Hz:¿Donde estamos?
Na:Estan en mi casa
Ax:Nathan ¿eres tu?
Na:Exactamente
Ax:Tantos años de no verte
Na:Isaac y yo te buscamos por muchos años
Hz:Señor díganos ¿qué ha pasado?
Na:Los salvé y también les dare la opcion de vengarse de todo lo que les hicieron
Hz:¿Como?
Na:Ustedes decidirán si quieren se parte de Estrella Rota o Corazón Ardiente ya que yo y la mujer que esta en esa cama inconsciente somos los lideres de ambos clanes
Hz:Yo con mucho gusto me uniré a Corazón Ardiente
Ax:Yo me uniré y pelearé contigo en Estrella Rota
Na:Vengan conmigo les mostraré sus uniformes y armasNathan llevó a Alex y Hazler a la armería, a Alex le dio una tunica con una Estrella Rota en la espalda y a Hazler una tunica con un corazón en llamas en la espalda, a Alex le dio un bate de Adanio puro y unos shurikens que al lanzar los se expanden, a Hazler le dio un par de revólveres de impulsó a los cuales les llamaban "La Voz Justiciera" y una escopeta de balas incendiarias.
Na:Ustedes serán parte de un "Gran Futuro"
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido
Ficção CientíficaEn esta historia nuestro protagonista intenta restablecer el orden y la paz pero al final la unica manera es.....¿matar? Toda similitud con otras historias o franquicia es mera coincidencia. Historia creada por: Jonathan E. Ortega Algunos personaj...