CAPITULO2
Un nuevo enemigo
Ya han pasado cuatro días después del incidente en el hospital, Isaac y yo entramos en la base de datos del gobierno y lo que encontramos fue un modelo de un traje robótico enorme echo para capturarnos llamado cazadores nos preocupamos ya que faltaba poco para el ataque al campo de concentración más cercano, además de eso teníamos que cuidar a mi hermana ya que yo la metí en todo esto pero aun así ella no estaba enojada solo se comportaba como siempre nos cocinaba con lo que aviamos guardado aun así todo iba bien hasta que llego el día del ataque.
-Nathan estás listo
-sí, revisemos el armamento que llevamos
-ahora mismo
-dime todo lo que llevamos
-tu llevas dos pistolas, mochila con munición y dos espadas yo llevo un arco, una algaba llena de flechas y tres ganadas
-creo que es todo
-vino mi hermana a decirnos con tono de preocupación – ¿están seguros de hacer esto?
- a lo cual respondimos –claro no va hacer difícil
-tenemos que repasar el plan de ataque
-mira primero que entrar en los camines que traen los suministros, luego tenemos que implantar explosivos en las torres de control, mientras estén distraídos abriremos las celdas donde están los nuestros, derribar a los guardias que intenten retenernos
-tendremos que luchar
Íbamos camino al a-¿y si aparece el cazador?
Auto cuando mi hermana tomo mi la manga de mi túnica para llamar mi atención.
-Nathan espera
-dime que necesitas
Ya que soy más alto que ella me tomo del cuello de la túnica me jalo hacia ella y mi dio un beso en la mejilla.
-¿porque me besaste?
-para que tengas buena suerte
-gracias... necesito que estés adentro del almacén hasta que regresemos
-aquí te espero... pero prométeme que regresaras
-claro que lo hare además todavía tengo que ver cómo te casas
Después de decir eso entre en el auto, al estar cerca del objetivo decidimos dejar el auto lejos del lugar para no llamar la atención esperamos a que llegara el camión de suministros cuando estaba por llegar corrimos asía unas piedras que estaban en el camino para que cuando pasara subirnos en el compartimiento de suministros, cuando entramos nos dividimos para instalar los explosivos después de instalarlos fuimos hasta las celdas le susurramos a los que estaban encerrados que corrieran y se defendieran cuando abriéramos las celdas.
-¿Nathan cuanto falta para la explosión?
-treinta segundos
-prepara tus armas
Desenfunde las espadas mientras él su arco en un momento sorpresivo explotaron las bombas, abrimos las celdas en ese instante, todos los nuestros corrieron a atacar todos los guardias, mientras tanto huimos del lugar pero no paso mucho tiempo hasta que llego "el cazador" era un traje robótico de más de cuatro metros de alto Isaac y yo nos asustamos pero decidimos entretenerlo hasta que todos se dispersaran, ataque con las espadas en los brazos y piernas pero no surgió efecto alguno Isaac disparo sus flechas hacia la cabeza mientras yo disparaba con las pistolas, fue una lucha larga y agotadora intente con mis extremidades atacar pero no pasaba nada estábamos a punto de ser derrotados en el último momento llego una persona a ayudarnos alejo al cazador rápidamente comenzamos a correr hacia el auto ese tipo comenzó a correr hacia el auto también cuando mire hacia tras vi que todos ellos atacaron al cazador.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido
Ciencia FicciónEn esta historia nuestro protagonista intenta restablecer el orden y la paz pero al final la unica manera es.....¿matar? Toda similitud con otras historias o franquicia es mera coincidencia. Historia creada por: Jonathan E. Ortega Algunos personaj...