Capitulo 7: El Trato Y Sus Condiciones

123 6 2
                                    

Despues de varios meses de entrenamiento, Shouta decidio mostrarle a Nathan que el en verdad era fuerte.

Sh:Maestro, ya estoy listo ya entrene con Hazler, Alex y Isaac ya estoy listo para demostrarle mi fuerza
Na:¿Estas seguro niño?
Sh:Muy seguro
Nv:Padre termina con el rapido despues de que lo derrotes es mi turno
Sh:Pesada...
Na:Yo también concuerdo

Nathan y Shouta estaban afuera de casa en posición de ataque, Navie y Evee estaban expectaban la pelea desde la casa.

Na:Hagamos una apuesta
Sh:¿De que trata?
Na:Si tu ganas... Tu y mi hija tendran mi apoyo en su relación y no los molestaré ni me interpondre es sus actos de pareja
Sh:¿Y si pierdo?
Na:Te meteré la cabeza al inodoro y luego tendras que poner un cuchillo en un tomacorriente
Sh:Acepto(Con una cara de determinación)

Shouta hizo el primer ataque pero Nathan lo esquiva, Shouta al ver la rapidez de Nathan decidió usar sus katanas(La katana de sangre y la normal), el brazo de Shouta fue opacado por un tatuaje negro, esto incremento sus habilidades, Nathan aunque recibia muchos ataques de Shouta solo los esquivaba. En un momento de destraccion Shouta uso sus dos katanas y le corto una parte del pecho a Nathan.

(Nathan se cae de rodillas)

Na:Uff... Puff... Parece que te entrenaron bien
Sh:¿E-esta bien maestro?
Na:No te preocupes... Solo necesito descansar

Nathan pone su mano en el pecho intentando detener el sangrando, comienza a caminar lentamente a la casa, Shouta se le acerca y pone su mano en el hombro de Nathan.

Na:Hay algo gracioso de todo esto...
Sh:¿Aque te refieres?
Na:Esto... Es... ¡Salsa Estupido!

Nathan toma de la mano a Shouta y lo lanzo al cielo, en el momento que callo unas manos de esqueleto salieron del suelo y lo atraparon, Nathan pone su espada en el cuello de Shouta.

Sh:Me engañaste
Na:Nunca confies en tu enemigo
Nv:Es mi turno
Na:Espera, tengo que meterle la cabeza a Shouta en el escusado
Nv:Traere la camara

Shouta se levanta, se sacude la arena y Nathan lo levanta con su telequinesis y lo lleva como un trofeo por los aires,   Nathan entra al baño y comienza a meter y sacar una y otra vez luego le da un cuchillo y lo metió en el tomacorriente dejándolo inconsciente. Navie y Nathan salen afuera y se ponen en posición de combate.

Navie usa sus hachas e intenta atacar a Nathan, el solo esquiva, sin querer no midió la fuerza del golpe y la dejo fuera de combate.

Na:Perdón hija, no medi mi fuerza
Nv:¿Porque? (Susurra)
Na:¿Que pasa?
Nv:¡Porque no puedo ser tan fuerte como tu!

En el momento que ella grito los ojos de Nathan se pusieron rojo y negro en un solo parpadeo. Navie corrio con lágrimas en sus ojos hacia  un bosque, Evee le pidio a Nathan que no siguiera a Navie para que ella estuviera un tiempo sola.

Navie estaba caminando en medio del bosque quejándose por no ser fuerte, depronto la tierra se rompio haciendo que la niña callera a una gran cueva, al caer vio hacia los lados y vio una nave algo vieja en medio de unas lianas, al entrar a la nave todo se encendió unos pasos fuertes se escuchan al fondo, Navie comienza a investigar depronto encuentra la mujer que estaba en las fotos del telefono de Nathan.

(La Jade sera Ja)

Ja:No tengas miedo pequeña ¿solo estoy buscando a un viejo amigo?
Nv:A Jasper ¿verdad?
Ja:¿Lo conoces?
Nv:Algo así
Ja:¿Que edad tienes pequeña?
Nv:Tengo Dieciséis años
Ja:deberias tener almenos 5,500 años para averlo conocido... tu no merecés estar aqui para cuando todo acabé...
Nv:¿A que te refieres?
Ja:Al parecer intentas que tu padre se sienta orgulloso de ti
Nv:¿Como los sabes?
Ja:Lo pude ver en tus ojos, te puedo ayudar, solo tienes qie hacer un trato conmigo
Nv:¿Que clase de trato?
Ja:Yo ye hare mas fuerte, pero dame tu mano, no te pido nada acambio solo dame tu mano

Navie le da la mano a Jade, aparece una marca en su mano, Navie siente como sus habilidades crecen, descubrio su poder el cual era retroceder el tiempo.

Nathan y Evee entraron a la cueva en busca de Navie, Nathan al ver la nave se queda quieto por un momento, luego entrar a la nave, una alarma comenzó a hacer ruido, Nathan sabia que la nave estaba apuntó de explotar, cuando estaban saliendo de la nave una puerta se cerró dejando a Nathan afuera y a Evee adentro.

Na:No te preocupes te sacare de aqui
Ev:¡Vete de aqui!
Na:No te dejare, ¡no quiero que esto se repita otra vez!(Llorando)

Un segundo antes que la explosión alcanzará a Evee dijo con sus ultimas palabras "Cuidanos" esas fueron sus ultimas palabras,  la explosión enterró s Nathan entre las rocas. Media hora despues Nathan salio del suelo y se dirigio mal herido a la casa, al llegar se desmayo en la entrada, Shouta y Navie lo ayudaron a entrar.

Al despertar Nathan dejó un regalo en la cama de Shouta, se dirigio a la playa, Shouta y Navie lo detuvieron.

Sh:¿A donde vas? ¿Que te paso?
Na:Evee murió y no pude... Hacer nada como la última vez...
Nv:Todo esto es mi culpa...
Na:No lo es pequeña... Shouta tu estaras a cargo mientras no estoy
Sh:¿Donde vas?
Na:Al lugar del cual nunca debí irme...

Nathan se sumergió en el oceano, camino por el suelo marino hasta llegar al lugar donde fue encadenado, se coloco las cadenas, miro hacia la superficie y cerró sus ojos. Un fuego de color rosado apareció encima de Nathan ese fuego era el alma de Evee la cual decidio acompañar a Nathan hasta que todo términara.

Historia De Un CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora