(Ya que Nathan es Jasper será Jr)
Jasper estaba entrando a la nave, dos hileras de soldados formados en fila india horizontal a los lados del pasillo. Jasper recorría el pasillo lentamente para disfrutar el momento.
Tres gigantes de 15, 13 y 10 metros de altura al final del pasillo junto con Jade. Jasper no resistió la emoción ni ellos asi que ellos corrieron hacia Jasper y viceversa, dos de los tres gigantes eran mujeres y ambas abrazaron a Jasper luego llego el que aparecía ser el mayor los abrazo a todos.
Jade estaba destras de ellos llorando por lo que le había echo a Jasper anteriormente, Jasper se le hacerco y la abrazo.
Jr:¿Porque lloras? ¡Ya estoy de vuelta!
Ja:Porque por mi tus amigos murieron
Jr:Pero yo te perdono ya que yo tambien hubiera echo lo mismo
Ja:Gracias...
No:Oye cariño acompañanos hay cosas que queremos mostrar te
Jr:Primero dime cuando construyeron esta nave
No:Antes que pasara la perdida de "Nightmare" y tu "muerte" construimos esta nave para dartela a ti y a él como regalo por su primera colonización
Jr:¡Gracias!
Wh:No hay de que agradecer ¡Somos familia!
Ma:Lo bueno es que ahora volveremos a colonizar planetas lejanos como en los viejos tiempos
Wh:Por cierto alguien te espera en tu habitación y también hay comida humana si quieres todavia no se porque te gusta la comida
Na:¡Dimitry!Todos dirigieron a Jasper hasta una habitación con una estrella en la puerta. Al entrar vio un cuarto amplio y muy bien decorado con una cama muy grande, habia una cápsula con un nucleo café congelado en dentro.
Al habrir la capsula callo el nucleo de el salio un liquido rosado que luego tomo una forma física de una adolescente con traje de gimnasia la chica salto hacia el abrazandolo y él correspondio el abrazo y comenzaron a dar vueltas y reir.
(Diseño de Dimitry echo por Hazler Duarte)
Jr:Hola Dimitry
Dy:Hmmm... (No responde ya que no sabe hablar)
Jr:Lo olvide... perdon... ¿Quieres entrar?Dimitry movio la cabeza en simbolo de aprobación, Dimitry salto hacía Jasper, entro en el dejando el núcleo de ella en el pecho de Jasper.
Dy:Ya olvide lo que se siente ser parte de ti (hablando mentalmente)
Jr:Ya olvidaba como es estar en casaJasper y Dimitry salieron del cuarto siendo uno solo luego se encuentran con Jade y los gigantes no estaban.
Jr:¿Adónde fueron?
Ja:Tenian trabajo que hacer... Acompañame
Jr:¿Hacía donde?
Ja:Te mostrare el lugarJade le dio un recorrido de un par de horas, ya que la nave media 2 kilómetros.
Ja:¿Te sientes bien?
Jr:¿Porque la pregunta?
Ja:Tu alma esta corrompida... No se como sigues con tu forma fisica normal, tu ya sabes lo que le pasa a los nuestros con una alma corrimpida
Jr:Las almas de mis amigos lograron una clase de cura... Todavía usan las máquinas de regeneración de nucleo
Ja:Si ¿Porque?
Jr:Tres nucleos vacios creo que puedo traer a mis amigos de vuelta
Ma:Oye Jasper tengo una regalo para ti ya que regresasteMasón llevo a jasper a la sala de armas donde estaba un uniforme parecido al que él usaba, era un casco alargado con espinas en la parte superior como un rinoceronte, una armadura que cubria todo el pecho abdomen y mitad de las piernas y una capa con espinas de metal en lis hombros la capa no solo cubria la espalda sino que todo el cuerpo.
Ma:Creé esta armadura para ti ya que me base en las armas y armadura que se tansforma Dimitry
Jr:¿Puedo probarla?
Ma:ClaroJasper se coloco las vestimentas, Dimitry se transformo en unos guantes de metal con garras muy afiladas, unas rodilleras con espinas que cubrían la mitad baja de la pierna y unos zapatos de metal dejando completo el traje.
Despues de unas horas Jasper le contaba su vida en la tierra.
Dy:¿Como creaste la mitad de tu armadura sin mi?
Jr:Las almas de mis amigos de alguna forma recrearon mi armamento
Dy:Ahora me siento celosa
Jr:Pero aun asi esa armadura no están fuerte como la que tu hacesDimitry salio del cuerpo de él sonrojada y luego Jasper procedió a darle un abrazo y un beso en la frente.
Jr:Tengo que enseñarte a hablar, para eso te traje una bebida humana, un diccionario y mucho tiempo para ayudarte asi que... Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista intenta restablecer el orden y la paz pero al final la unica manera es.....¿matar? Toda similitud con otras historias o franquicia es mera coincidencia. Historia creada por: Jonathan E. Ortega Algunos personaj...