Capitulo 9: Poniendo La Otra Mejilla

101 6 3
                                    

Shouta llevo a Navie a la casa que estaba en el bosque ya que Nathan dijo que fueran a esa casa si pasaba algo que los pusiera en peligro.

El se hacia presente en el lugar, Shouta estaba paseando por la casa, vio que en la mesa habia una caja de regalo muy bien envuelta con una carta de Nathan.

(La carta)

De:Nathan
Para:El chino virgen con retraso (Shouta)

¡Hey!  Este regalo era para tu cumpleaños pero tuve algunos inconvenientes, asi que... Esto es para ti el regalo se llama “Mensajero De La Verdad”.

Posdata: Si me doy cuenta de que te cojes a mi hija te corto el pene y se lo doy a un perro... Con cariño Nathan

Shouta entre risas y preocupación abrió el regalo con emocion, habia una mascara muy bonita y unos guantes que combinaban.

Nv:¿Que es esa cosa?
Sh:Es un regalo de tu padre
Nv¿Tienes hambre?
Sh:Un poco
Nv:Hay pie de manzana con chocolate
Sh:Hace tiempo que no lo como

Despues de comer, Navie salio de la casa con la excusa de ir a comprar condimentos paso por la ciudad hasta que encontro al Tio Hazler y lo invito a pasear.

Navie llevo a Hazler a las afueras de la ciudad a un prado verde y humedo.

Nv:Tio Hazler ¿que piensas sobre mi padre?
Hz:El... Es un mistrio a ninguno de nosotros nos daba alguna explicación y ahora... Lo necesitamos mas que nunca pero el decidio apresarse el mismo en el oceano, me pregunto si el sabra lo qur hacemos a si almenos esta consiente de que dejo dudas sin resolver al irse...

Navie saco sus achas y ataco a Hazler hiriendolo gravemente en el abdomen pero el le dio un choque eléctrico y la lanzo lejos, ella solo rio y siguio atacandolo, Hazler noto la humedad en el ambiente asi que lanzo una descarga eléctrica con todas sus energias al suelo dejando a Navie casi inconsciente, Hazler callo de rodillas y su cuerpo se hacia polvo lentamente y su piel se hacia cada vez mas palida, Navie se levanto del suelo y se acercó a Hazler, el espero el momento adecuado y le disparo a Navie con su revolver llamado "La Voz Justiciera"
Evaporando el cuerpo de Navie. El tiempo se retrocedió al momento que Navie se levanto del suelo, ella esta vez esquivo la bala y le lanzo su hacha a Hazler en el pecho, al sentir el impacto el cuerpo de Hazler se hizo polvo.

Nv:Dos fuera, faltan tres

Navie volteo y vio a Isaac detras de ella con los ojos cerrados, Navie no dudo en atacarlo pero el solo esquivaba los ataques, no faltó mucho para que Navie se cansara.

Is:Es hora de enseñarte una lección
Nv:Cobarde encerio me mataras indefensa
Is:Nadie dijo matar
Nv:Entonces no molestes
Is:¿Porque lo haces?
Nv:Matar es divertido ademas papá y tu siempre decían "Entra lo nuevo sale lo viejo" ustedes ya son absolutos
Is:Lo haces por miedo a ser debil... Ven y abraza a tu tío

Navie abrazo a Isaac por unis segundos luego secedio lo que Isaac soñó, Navie lo apuñaló con un cuchillo que tenia inscrito "Discord". Isaac con sus ultimas palabras dijo "Confio en que podrás mostrar piedad" luego de eso ella le corto la cabeza y su cuerpo se hizo polvo al igual que Hazler

En el fondo del océano un fuego amarillo y verde se pusieron a los lados de Nathan(Alma verde de Isaac y amarilla de Hazler)

Historia De Un CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora