Shouta desconcertado por ver como su maestro se sumergía en las aguas para no volver, fue a su habitación y encontro una tunica con una carta.
(La Carta)
Shouta ahora eres mas fuerte de lo que esperabas, te has ganado esta tunica echa especialmente pata ti. Espero que cuides de todos mientras no este.
(días despues)
Navie habia llamado a Alex mientras Shouta no estaba para llevar a cabo el plan de Jade, Alex había llegado a la casa pero no había nadie el lugar, fue a la playa mientras que Navie estaba en el techo hablando con Jade mentalmente.
Nv:¿Que tenemos que hacer?
Ja:Déjamelo a mi, yo me encargare, cada vez que derrotes a un enemigo tu piel se hará mas resistente y tu fuerza subiraJade tomó control del cuerpo de Navie, el ojo derecho de ella se hizo negro y su pupila roja y si pupila roja, saco sus hachas y salto hacia Alex pero el ataque resulto fallido ya que el era muy veloz(Los poderes de Alex son realentizan el tiempo a su alrededor pero esto no lo afecta a el).
Ax:Pequeña estupida encerio creiste que me mataras tan fácil (Tono burlista)
Nv:Deberias revisar tu cara(Le hizo una pequeña cortada en la mejilla)
Ax:Parece que no eres tan lenta
Nv:Veras de lo que soy capazNavie sonrio y atacó a Alex, el salto y pateo a Navie en las costillas, ella solo rio y siguio atacando, Alex se estaba cansando pero el sabía que si ella lo derrotaba los demas tendrían el mismo destino. Alex golpeó a Navie con su bate en la cabeza y luego le lanzó un shuriken y la partió en dos causándole una muerte horrible y dolorosa. Luego de que Navie muriera el tiempo se retrocedió a antes de la pelea, Alex no recordaba nada pero Jade y Navie lo recordaban todo hasta el último detalle.
Navie seguia luchando y muriendo repetidas veces hasta que en un descuido logró enterrar una de sus hachas en el estómago de Alex, el callo de rodillas.
Nv:Pareces cansado (riendose)
Ax:Maldita, mocosa(Narra Alex)
Quien diria que acabaría así... ¡No! No me rendiré tan facil, si tu me matas iras por los demas, ¡no dejare que destruyas todo por lo que yo peleo!
Alex atrapo a Navie entre sus brazos y encendio unos explosivos muy potentes, la explosión destruyo todo a su alrededor, la explosión envio a Navie a unos arboles quedando atrapada e inconsciente en ellos.
Despues de unas horas Shouta llego donde antes estaba la casa, logra divisar una figura femenina en los árboles y acudió a ayudarla.
Sh:Hey cariño despierta
Nv:¿Donde estamos?
Sh:En el auto de tu padre ¿Que paso?
Nv:Alex... Intento matarme
Sh:¿Donde esta?
Nv:La explosión lo matóMientras tanto en las profundidades donde Nathan estaba encadenado, un fuego blanco se acercó a Nathan y se quedó a un lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Caido
Science FictionEn esta historia nuestro protagonista intenta restablecer el orden y la paz pero al final la unica manera es.....¿matar? Toda similitud con otras historias o franquicia es mera coincidencia. Historia creada por: Jonathan E. Ortega Algunos personaj...