- Ya salgo...-decía Nicolas perdido en sus pensamientos como hacía siempre antes de salir
- regresa temprano no quiero sufrir porque aún estés afuera en la noche y más porque la investigadora marleen anda rondando mucho el edificio.- dije acercándome y arreglandole él cabello, el sonrió.
- Se que todo acabará pronto .- Me dio un beso en la frente haciendo que su perfume olor a limón y canela se impregnara en mi ropa, luego de eso vi el incontable cabello de mi hermano menearse junto con la música de sus audífonos y después, desapareció
* * * * * * * * * * * * * * *
Salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, la radio sonaba fuerte en la casa vecina, la noche había caído llenando cada espacio de la casa, el olor del perfume de mi hermano aún se olía en mi ropa. Entro a mi habitación donde se encontraba Luz con el rostro echo un mar de lágrimas, una oleada de calor me invadió y un dolor de cabeza insoportable me consumía rápidamente cada neurona.
- no...
Musitó tan bajo que apenas pude oír, el teléfono resbaló de sus manos y cayó al suelo destrozado, sus manos temblaban, hasta que se rompió en mil pedazos.
isa.- dijo entre bajos sollozos.- han dicho q-que lo han recuperado...-.se quedó en silencio por unos largos segundos.- han recuperado él cuerpo de tu Nicolas en un accidente...
Lo demás fue inaudible, mi cerebro se nubló, sentí como si por un momento me hubieran arrebatado la voz, no podía respirar y me comenzaba a cuestionar sobre el rumbo que llevaría todo desde ahora ¿como es que dejé que se marchara?
Grité hasta sentir que quebraba mi garganta, como si me hubieran arrancado cada parte de mi cuerpo.
Me puse lo primero que vi, mi mente no podía razonar, ni saber que era lo siguiente que iba a hacer.
Agarré las llaves de mi auto y corrí hacia las escalas, las bajé con gran velocidad, atravesé la puerta llorando cada vez más fuerte, sentí que alguien me seguía y escuché a Luz gritar.-¡MALDICIÓN ESPERAME!-dijo mientras jadeaba.
-ESTOY CANSADA DE QUE ME ARREBATEN A LAS PERSONAS -grité llamando la atención de varios vecinos, pero eso no me importaba, ya nada importaba, lloraba con desespero, estába cansada de confiar, cansada de esperar una vida feliz, cansada de perder a mi familia.
Me subí al auto saltando sobre éste y mi prima imitó mis movimientos sentándose a mi lado. Lo encendí y arranqué a toda velocidad mientras las lágrimas nublaban mi vista y mis pensamientos descontrolados.-No vayas tan rápido. -dijo luz asustada ya que iba muy rápido por la carretera. pero a mi ya no me importaba nada, solo quería que el mundo pagara por lo que le pasó a mi familia.
-¡ERA LO UNICO QUE TENÍA! LO HE PERDIDO, PERDÍ MI RAZÓN DE... de vivir, como te... sentirias? -dije entrecortadamente bajando el volumen de voz, golpeé al manubrio ahogada en llanto.
Lo peor que pude hacer ahora fue recordar... cada perdida, que mis lagrimas pasaron por cada uno de las 13 lápidas y qie no pude hacer nada para detenerlo
-¡NO!
Fue lo ultimo que escuché antes de empezar a ver autos que iban en dirección contraria a la mía.
Traté de esquivarlos pero me fue totalmente imposible, veía todo tan lejano, ahora que haría? Estaba a punto de morir, no pude salvar a mi hermano y ni siquiera puedo salvarme a mi misma, la muerte reclamaba a cada miembro de la familia y no nos iba a dejar escapar tan fácil.-------
Nota
(Se que dije que cambiaría muchas cosas pero aquí solo cambié palabras porque era muy difícil volver a escribir otro inicio)
ESTÁS LEYENDO
Broken Time
Science FictionCorrí, corrí lo más rápido que pude, lo había perdido todo y era culpa mía, solo me ahogaba en mis propios recuerdos, llenando un río de lágrimas, entre tantos que habían, me encontré encadenada a un destino inesperado, me sentí más sola que antes...