prototipo 0.2

21 2 6
                                    

- N-nicolas... sabes acaso lo que hiciste?.- mi vista se nubló al instante.- Eres un monstruo.- miré él suelo, sentía que se alejaba y volvía, la cabeza me daba vueltas como loca, temblaba terriblemente y unos escalofríos recorrian todo mi cuerpo.- ERES UN MONSTRUO, NO QUIERO MIRARTE DE NUEVO.- caminé rápidamente hacia atrás alejándome de Nicolas, Las lagrimas salían casi hirviendo, los pulmones me ardían y la apenas lograba expulsar alguna palabra, lo que yo veía allí era un completo extraño, no es aquel niño que yo vi crecer, allí solo había un asesino.

- Tú no me puedes abandonar... yo-yo soy tu hermano.- El aire azotó con fuerza haciendo que me estremeciera, el olor a agua estancada del túnel se empezó a hacer mas fuerte, estaba mareada y las palabras de Nicolas me habían golpeado más de lo que lograba aguantar, no podía reconocer ni su mirada.

- No...- respiré agitadamente.- me llames tu hermana, no tienes el derecho de llamarme así.

- Pero... Fue un error, no me digas eso.- los ojos de Nicolas brillaban como aquella triste luna que no tenia su propio resplandor, estaba solo, desorientado, acabado y solo le quedaba mi compañía.- ¿voy a estar solo? Me dejaras solo como lo hizo mamá?

- ELLA NO QUERIA IRSE.- grité haciendo que pequeños animales corrieran buscando refugio en los horificios del túnel.- Esto que hiciste, nunca podré perdonartelo.

- Por favor no me a-abandones, por favor no ...- su respiración era pesada, lo vi colapsando frente a mi ojos, el sudor caía de su frente sin parar y sus pupilas habían llenado todo el iris haciendo ver sus hermosos ojos marrones como dos negras y profundas cavernas.

- Por que asesinaste a esas personas, Nicolas?.- dije dejando que fuertes sollozos y lágrimas tibias resbalaran por mi helado rostro, su espalda se movía rapidamente respirando entrecortadamente por él llanto, me dolía él costado a causa del golpe sufrido por la caída en tunel tatando de alcanzar a Nicolas.

- ¡ELLOS SE LLEVARON A MAMÁ Y NOS LA ARREBATARON SIN NINGUNA CULPA!

- SE LO QUE ELLOS HICIERON, LO SÉ TAN BIEN COMO TU, PERO ESA NO ES JUSTICIA.

- SE LO MERECIAN.- dijo con toda la seguridad del mundo.- Solo... Dejame hacer esto, por mamá.

- No te dejaré hacer esto.

- M-me vas a entregar?- dijo al borde de un ataque.

- ¿Y que esperabas? -.Estaba furiosa, triste, desepcionada, frustrada, estresada, tenía tantas cosas en mi cabeza que ya no podía ni decir que eran.- cuando nos sentábamos a ver las noticias locales... presentaban una noticia en especial sobre ese asesino que ataba a sus víctimas con lazos de carnicería, les inyectaba acido sulfúrico en toda la piel y las dejaba a su suerte en las orillas del río, para mi, ese hombre me parecía repugnante y despreciable, nunca se sospechó de quien era, nadie lo supo.- Mi mirada estaba puesta en el suelo, estaba atrapada en mis pensamientos. Desde lejos escuché los murmullos de llanto que hacía mi hermano.- tu me decías que... no saliera de casa por que podría existir la posibilidad de correr la misma suerte que ellos y que me cuidará de todos, que no le hablara a extraños, que no confiara en nadie. Sospeché de todos.- le Miré a los ojos con mucho dolor.- de todos menos de él verdadero, me siento tan... traicionada.- dije dejando escapar él aliento.- Por mi propio hermano.

- Isabela, no sigas, por favor.- él se sentó en una de las tuberías y se pasó las manos por él cabello.

- Eres mi hermano... Y nunca olvidaré la promesa que te hice porque es muy valiosa para mi.- él se estremeció dejando que las llaves de su motocicleta se resbalaran de sus largos y hermosos dedos que siempre e admirado.

Broken TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora