Ojos verdes

57 4 0
                                    

Caí en él vacío, todo era oscuro y totalmente solo, quería salir de allí, se sentía como  una pesadilla de la cual no puedes despertar, como si cayeras a un barranco con el constante pensamiento de que el final de la caída y la muerte  estuvieran tan cerca como unos simples centímetros.

Me desperté de golpe jadeando, cuando logré reaccionar pude distinguir mi entorno, había mucha niebla, y una llanura con maleza, plantas quemadas se levantaban cubriendo lo que hubiera frente a mí y el aire quemaba mi garganta y mi ojos
Los recuerdos me llegaron de la nada, solo pude llorar, me levanté con una gran dificultad y corrí con los recuerdos pisandome los talones, lastimando de nuevo la herida que por fin intentaba sanar, en cada paso que daba sentía que el pasto se hacía infinito, veía muchos escombros por todos lados.
solo pensaba en llegar a algún lado, empecé ver casas muy pequeñas, parecía un pueblo, todo se veía muy lejos, Mi cordura pendía de un hilo, necesitaba ayuda, no sabía que pasaba y en donde estába, los pulmones me quemaban y la cabeza se nublaba rápidamente, seguí corriendo hasta chocar con unos intensos ojos verdes.

-¿hey, que ocurre?- dijo con una voz comprensiva.

-ayuda, por favor, por favor...
a...yuda- por un momento mi cerebro se detuvo, mi respiración era agitada y mis ojos pesaban, de pronto vi todo muy lejano, mi vista se tornó negra, mis piernas dejaron de reaccionar y me desplome en él suelo.
...

- soldado.

-comandante joaquin.

-pase lo que pase yo...- lo que me fuera a decir aquel hombre que me entrenó por nueve años, murió con él, Allí se encontraba en él suelo sin ninguna señal de vida y la sangre recorriendo su pecho, me senté mirando al rededor viendo la sangre de mis otros compañeros que fueron asesinados sin ninguna compasión, me senté esperando él mismo destino que los demás, despues de todo la muerte era mejor que esto.

Que extraño sueño...

- Hola.- escuché fuera de mis pensamientos.

- Q-que? Donde estoy?- comencé a abrir los ojos con dificultad, aquellos ojos verdes seguían allí observándome con curiosidad.

-habías perdido la conciencia hace unas horas.- me toque la cabeza buscando una herida, pero no sólo encontré una, tenía contusiones en todos lados.

- Y tu quien eres?- dije con la garganta carraspeandome por la falta de hidratación.

- Yo soy Evan.- me extendió la mano con nerviosismo.

* * *

las horas pasaban velozmente, las dudas carcomian mi mente, cada segundo era una tortura, necesitaba respuestas, donde estaba, quien era aquel hombre que se había compadecido de mí, que había sucedido.

- Perdón por molestarte.- Evan se hallaba de pie mirando mi brazo vendado, por muy agradecida que estuviera yo no mostraba más que dolor, me habían arrebatado lo único que me quedaba y por mucho que lo intentará sabía que nunca podría ser feliz de nuevo.

- Hola... Perdón, no te agradecí como se debe, pero es que he tenido tantos problemas y... No se si puedes entender.- Él se acerco más y me extendió una bolsa con ropa, él la parte superior se observaba una Fotografía de... Nicolas.

- ¿De donde has sacado esto?.- se formó un nudo en mi garganta al ver la foto que tomaron en la graduación de mi hermano menor, él yacía con su birrete y su diploma con su espléndida sonrisa y yo me encontraba a su lado abrazando su mano sonriendo igual que él, claramente se podría saber que somos hermanos, eramos tan parecidos... giré la foto y leí aquello que escribí hace tan poco.

"siempre serás mi campeón hermarmanito, llegarás a alcanzar tus sueños y yo estaré allí para ver que se cumplan.

Att: Isabela"

- Es una bonita foto, la encontré en tu mano, la llevabas al momento de desmayarte.

- S-si, si que es una linda foto.- unas lágrimas empezaban a asomarse y cubrían mi vista.- si que lo era.

- Mira te traje una bebida para que entres en calor, él invierno se aproxima rápidamente.- me limpié y recibí la pequeña bebida color escarlata que olía a limón y un poco de frambuesas

- donde estoy?

- Estas en mi casa

- Pero donde estoy, específicamente, que es este lugar? No parece el lugar donde fue el choque...

- estás en un pueblo lejos de la ciudad...?- el bebió un poco de café mirando con duda como si lo que hubiera dicho era lo que yo quería oír

* * * * * * *

Le conté sobre la llamada y le hablé sobre él lugar por él que había llegado, además de eso no recordaba mucho.
Me habló sobre el lugar en él que aparecí, todo allí era un suicidio, empezando por que ya hace años por la guerra terminó siendo nombrado el lugar con más radiación, no entró en detalles sobre eso por mucho que le interrogara.

- Debo ir a ese lugar.- Insistí por milésima vez.

- No puedes, no es un lugar seguro.

- Acaso me importa si es seguro o no?- acabé la frase con cierto tono de superioridad.

Broken TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora