Indicios

48 4 0
                                    

Al fin terminamos por ir, caminamos por horas, la noche caía sobre nosotros, habíamos caminado demasiado, me costaba respirar y me ardían los pulmones.

Cuando comenzaba a rendirme, frente a mí el camino había comenzado a abrirse como una grieta, dentro de esta había un camino bastante inclinado, tenía musgo, más maleza, flores muertas, baje en busca de respuestas, pero mi problema era, "¿y si no me proporcionaba respuestas, si no mas incognitas?"

comencé a bajar por allí, Evan llegó a la punta del abismo, gritó mi nombre repetidas veces pero yo le dije que me esperara ahí.
empecé a escuchar murmullos y entre ellos mi nombre, creí que era Evan, no fue hasta que vi una silueta gigantesca asomarce por los arboles y fue directo sobre mi, sacó sus afiladas garras que sonaron como si hubieran desgarrado la noche, la criatura me rasguño con fiereza, grité de dolor, luego ésta me lanzó contra unas raices de arbol que sobre salían, mi espala crujió y caí por el resto del abismo.

. . .

Abrí los ojos y me levanté rápidamente, me dolía cada nervio de mi cuerpo, siento como si mis huesos se hubieran partido en muchos fragmentos, intenté enderezar mi espalda pero esta ardía demasiado para aguantar así que lancé una maldición, Evan me escuchó y llegó velozmente a la habitación, mi aspecto debía ser fatal.

- Te advertí sobre la concecuencias. No es bueno que pongas tu vida en riesgo- hablaba con seriedad.

- a estas alturas ni me importa morir.- susurre para mi misma pero Evan escuchó.

- A ti te vale mierda la vida?

- Y que puede valer después de lo que me ha pasado?

El se retiró dejándome sola.

* * * * * * * *

Los niños se hallaban en el sótano, mi esposo y yo nos encontrábamos parados en la sala con nuestras manos entrelazadas, nunca pensé que esto terminaría de esta forma, mis hijos no merecían esto, el miedo nos inundaba y el llanto de los pequeños llenaba la casa, sería el final...
El ruido de las casas vecinas era ensordecedor y la alarma de evacuación sonaba en todos lados, miles de soldados marchaban en las calles enfrentándose a un destino peor que el nuestro, la mirada de mi esposo y la mía se cruzaron, nuestros ojos llenos de lágrimas, nos acercamos y nos unimos en un beso, las armas sonaban sobre todo el ruido. 1, 2, 3 temblores, la tierra se agitaba fuertemente sabía que ya estaba cerca.
Escuché el ruido de las ventanas romperse en millones de fragmentos y un fuego nos abrazó, todo oscureció y supe que nuestro momento había llegado.

Desperté agitada y llena de lagrimas, pero, porque sueño estas cosas? Limpie mi rostro y Me levanté, frente a mí estaba la bolsa que Evan me había traído en un principio con una vestimenta.
Entré en la ducha y me quite la ropa.
Me miré al espejo, me veía deshecha, mi cabello enredado, moratones y raspones en todos lados, suspiré y me metí a la ducha, abrí el grifo dejando que el agua se deslizara por mi espalda llevándose la suciedad.

******

Me encontraba mirando el techo hecho en madera y a la araña de luces que colgaba de este, empecé a recordar lo que había sucedido hoy, mi cerebro aún no procesaba toda la información, han pasado cosas tan extrañas que no lograba entender y quisiera gritar de frustración.

Un ruido interrumpió mis pensamientos, me senté sobre la cama buscando aquel sonido, miré hacia todas las direcciones pero no encontré nada, volví a acostarme aún buscando a mi alrededor, de repente un dolor agudo me retuerce el pecho y cuando trato de respirar no puedo, me comienzo a retorcer tratando de de conseguir aire pero no lo logro, una sombra comenzó a materializarse sobre mi, tenía una horrible sonrisa en su rostro sin forma, me aprisionada impidiendo que pudiera respirar, logré pronunciar con un poco de mi aliento.

Broken TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora