Capítulo Uno

2.3K 144 7
                                    

Pov. Narradora:

En la época donde los Faraones dominaban, existió un chico llamado Atemu el príncipe y futuro rey de Egipto su cabello era un tanto peculiar ya que consistía de tres colores. Un día el joven príncipe desapareció sin dejar rastro, soldados emprendieron su búsqueda pero aunque intentaban no lograban dar con él . . . Bueno hasta el día de hoy.

Pov. Tn:

Me encontraba caminado por las calles casi desoladas de ciudad Dominio, la verdad me encontraba sumamente cansada. ¿Por qué?, fácil, mucho trabajo de instituto. Además de aguantar a los insoportables maestros que con solo respirar te castigan, pero que mas da, ni que me importará mucho.

Después de todo no hay nadie que me espere en casa, a veces desearía que mis padres estuvieran aquí conmigo pero hay algo más que desearía con toda mi alma . . . Conocer al Príncipe de Egipto Atemu, mi ilusión de pequeña eso es mi sueño desde que empecé a leer sobre su historia y sobre su Egiptología.

Estoy cien por ciento segura que tuvo miles de prometidas en el pasado, me hubiera gustado conocerlo en persona pero aunque eso fuera posible, él jamás se hubiera interesado por mi; ni siquiera mirarme, para él sería un cero a la izquierda.

— Hm, creo que debo de aumentar el paso ya que pronto sera de noche y además este frío... ¡brrr! — Susurré.

Me coloqué mi gorro de mi chaleco mientras que frotaba mis manos el una a la otra para conservar un poco de calor, caminé y caminé a un paso considerable aún continuado con el intento de conservar calor, pero casi al doblar la esquina escuche un sonido proveniente de un callejón. Iba a ignorarlo, no quería intrometerme pero el ruido detuvo mi seguir mi camino.

"Miau"

Otra vez el ruido, suspirando con cuidado me adentre al callejón mirando el lugar, pero . . . Nada.

Tal vez estuviera loca como para estar ahí.

"Miau"

Y una vez más, pero esta vez lo oí de mi lado, grande fue mi sorpresa al ver a un lindo gatito de un tipo de pelaje un tanto extraño. Así que me agache y con cuidado acaricié su cabeza. Y sin pensarlo dos veces lo carge.

— Hola, me llamo Tn y a partir de ahora tu vienes conmigo. — Había sonreído.

Y sin mas retome mi camino hacia mi hogar.

Bueno, no había sido mala idea desviarme un poco.

Al estar en la entrada principal baje al pequeño gatito, busque entre mi bolso y saque las llaves de la puerta, introduje la llave, giré el picaporte y empujé levemente la puerta  y esta al estar completamente abierta cargue nuevamente al gatito y cerré la puerta detrás de mí. Dejé al pequeño en el sofá y me senté a su lado.

—Bien, ahora que nombre te pondré— Dije pensativa.

Vi como el gatito se bajo del sofá y se dirigió al libro que estaba sobre la mesa de centro, con su patita apunto hacia algo pero donde yo estaba no lograba alcanzar a ver así que me levante y mire exactamente donde estaba apuntando... Apuntaba a la imagen de Atemu.

—¡Jaja! eres un gatito muy inteligente . . . Bien, ahora tu nombre será Yami Atem. ¿Qué te parece?— Lo mire.

Y lo único que recibí como respuesta fue un...

"Miau"

Lo cual me hizo reír.

Continuará . . .

Mi Gato... ¿Es Un Faraón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora