Pov tn
¡Oh, por dios! Me está abrazando. Puedo sentir su respiracion en mi cuello, podía jurar que estaba roja de la pena, de pronto senti como colocaba sus manos en mi cintura y me atraía mas a el quedando completamente pegada a él, poco a poco su cara se iba hacercando pero no quiria arruinar este momento y haci que también hacer que mi rostro a la de él.
Cerré mis ojos que otra vez, sentí esa agradeble sensacion, sentía sus labios con los míos, poco a poco el beso fue mas intenso que por la falta de aire nos tuvimos que separar, mi respiración agitada y igual que él, nos miramos a los ojos un poco sonrojados depronto siento que me besa el cuello poco a poco lamiendo y dejando chupetones en el.
— A-atem. — Pronuncié jadeando.
— Quiero hacerte mía. —Dijo mi carmín, aacercandose a mi oreja y mordiendo mi lóbulo.
— Tranquilo, Yami. No podemos . . . — Gemi, sonrojada ya que este me agarraba uno de mis pechos maseajandolo.
— Dime, porque no, además me gusta cuando gimes mi nombre eso . . . Me exita más. — Dijo sonriendo de lado pícaramente, haciendome sonrojar asta no mas.
— No . . . — Dije exitada.
— Ahora te are mia mi amor. —Pronunció con una voz sensual, haciendo que mi piel se ponga de gallina.
Pov. Narradora:
El oji-carmin beso nuevamente a la peli-____, salvajemente el pelitricolor cargo a la chica estilo princesa llevándola a su habitacion sin dejar de besarse, una ves ahi Yami dejo a ____ sobre la cama separándose de ella, sensualmente se quito su chaleco dejando su perfecto torso haciendo que sierta oji-____Se mordiera el labio inferior.
Exitando aun mas al oji-carmin, una vez quitada su chaleco se hacerco nuevamente hacia la chica posando sus labios con los de ella, una de sus manos se poso sobre el pecho de esta y comenzó a maseajearlo, mientras tanto que su otra mano se racargaba sobre la cama para no poner todo su peso.
Los dos ya semi-desnudos se miraron con pasion y exitacion ala vez ,yami retiro de una vez el sosten de la chica, para luego hacercar su rostro hacia el pezón de la peli-____, atrapandolo con su boca mordiendolo y jalandolo, mientras que con la otra mano maseajeaba el otro seno de la chica, ____ acercó una mano al bulto que sobresalía de los boxers del ojicarmín maseajeandolo de ariba hacia abajo, dejando escapar pequeños gruñidos y gemidos por parte del pelitricolor.
Continuará . . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato... ¿Es Un Faraón?
FanfictionQuién habría de imaginar que todo comenzó con recoger a un minino vagando sobre la calle cambiaría la perspectiva de una chica. ¡Es fantástico que haya pasado!