Mientras tanto en otro lugar...
Pov atem
Hace tiempo que estoy con tea, pues la verdad ella era el amor de mi vida pero en la antiguedad...ahora no puedo sacar de mi cabeza a ______ sin duda a ella la amo,An pasado ya 2 semanas desde que no la veo y la verdad me preocupa y MUCHO!!
-Donde estaras _______- dije nervioso ,caminando de aqui para alla.
Con seto...
Pov seto
An pasado ya 2 semanas desde que traje a la mancion a ______,y la verdad es muy hermosa sin duda, pero aun no puedo creer que la haya dejado ese atem!!, hmp no sabe de lo que se pierde.
-Hermano ______ tiene antojo de helado -Dijo mi pequeño hermano mokuba.
-Esta bien solo ve a cuidarla mientras que voy por el helado -Dije algo cansado.
-Si! -Grito llendose.
La verdad no sabia que tan cansado puede ser cuidar a ______ en este estado y también sobre todo estar al pendiente de Corp. Kaiba sin duda es mucho estres, pero vale la pena por ______.
-ufff solo por ella-Suspire, llendo a comparar el helado.
Pov mokuba.
Wow voy a tener un hermano pues medio ya que sria tio no?, pero yo quisiera que no fuera mi sobrino y sea mi hermano, pues asi lo considero yo.
La verdad todabia recuerdo como mi hermano trajo a _____ a la casa, contandome por que apartir de ahora viviría con nosostros.
//Flas back//
-Mokuba!! -Grito alguén desde la planta baja, pero al instante reconoci la voz de mi hermano, y sin mas apage la consola y baje a recibir a mi hermano, pero me sorprendi al ver que venia con una ...CHICA!?
-Hermano que bueno que llegaste y quien es esta chica? -Pregunte
-Bueno mokuba...Te contare algo vale? -Dijo incandose asta mi altura poniendo una mano sobre mi hombro.
//Fin del flas back//
Y haci es como mi hermano me conto sobre ______ y sonbre su ex-novio, devo admitir que me dio rabia al escuchar la historia.
-________ seto ya fue por el helado-Dije tocando la puerta del cuarto de ______ lo cual escuche un "Pase y un esta bien"
-Mokuba!! -Grito ______
-Si ______,te sientes mal?, te pasa algo? -Pregunte un poco nervioso.
-No, no mokuba solo queria decir tu nombre -Sonrio ______.
-ahhh!, jejej esta bien-rei un poco ya mas tranquilo.
Pov ______
Mokuba y seto an sido bastante amables con migo, aveces pienso que si solo lo hacen por pena
,pero seto y mokuba siempre dicen que no que lo hacen por que si y ademas porque les agrado...loco? No? A mi parecer si.-Mokuba,t-te agrado -le pregunte
-Por que lo dices _____ -me miro un poco confundido
-B-bueno y-yo solo preguntaba -Le sonrei.
-_______,desde que mi hermano te trajo a aqui, supe que me agrdarias y ya ves me agradas un monton -Me dijo- y nunca lo olvides _______.
-M-mokuba, gracias! - lo abraze.
-No tienes nada que agradecer "hermana" -Me sonrio.
Pov narradora
Mientras tanto un peli-cafe estaba mirando desde la puerta la pequeña escena.
-Hm, sin duda la cuidare y no dejare que nadie mas la lastime .-Sonrio feliz
(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒) ohhh Por goku!! :3 ,se va armar la cosa con seto y atem!!!, perdon por la tardanza!!! Gomen!! Y perdon por la mala ortografía!! T_T shao!!!
~Ineko-chan~
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato... ¿Es Un Faraón?
FanfikceQuién habría de imaginar que todo comenzó con recoger a un minino vagando sobre la calle cambiaría la perspectiva de una chica. ¡Es fantástico que haya pasado!