Narra ___
An pasado dos meses desde que atem y yo tuvimos "Intimidad" ,Ahora me encontraba vomitando de seguro comi algo en descomposición!!!.... Pero que mas da... Pero ademas estoy "Retrasada" y eso me preocupa, Esperen un momento.... Vómitos... Antojos... Cambios de humor.... No puede ser!!!, sera no sera!?? Sera mejor que valla a comprar un tez.
Narro sho. (/・ω・)/
La peli-___ ,Compro un tez de embarazo y si hizo la puebra, Despues de unos 5 min. (NOSE CUANTO TIENEN QUE ESPERAR GOMEN) nerviosa miro el pequeño aparato señalando que es positivo, una inmensa alegria recogió todo su cuerpo ,Poco a poco las lagrimas se hicieron presentes, Cada lagrima deramada de ____ era de felicidad, un poco temblorosa le marco a atem pero su celular estaba apagado, haci que se dirijo a su cuarto cojio su cartera y se dirijio al parque donde estaria atem.
//Flas back//
-____ saldré!! -Grito desde la planta baja.
-Y adonde? -Pregunto la peli-____ bajando las escaleras.
-B-bueno con..... Con los chicos -Dijo nervioso.
-hmm, Esta bien atem y donde estaran -Cuestionó la oji-____
-Bueno en... El parque sii hay estaremos nos vemos!! -salio de la casa rápidamente el peli-tricolor.
-Esta bien -Murmuro, viendo por dond se fue atem.
//Fin flas back//
_____ Corria por las calles, con una inmensa sonrisa de felicidad en su rostro, Despues de corres un buen rato, se encontraba cansada con la respiracion agitada, una vez regularizada su respiracion se adentro en el parque admirando las parejas y familias que se encontraban ahi.
Despues de un rato buscando a su tricolor se cintio cansada haci que decidio sentarse en una banca desacupada admirando todo a su alrededor con una mano en su vientre.
La noche callo dejando ver las estrellas y la luna roja, Se levanto de la banca y se dispuso a ir a su casa, Pero depronto escucho unas risas muy conocidas para ella y como dice el dicho "La curiosidad mato al gato" ,se hacerco donde provenían esas voces, De pronto sus ojos se posaron en un tricolor muy conocida para ella junto a una peli-cafe BESANDOSE!!!, Dentro de ella se rompio y ese algo fue su corazon rompiéndose en mil pedazos, Vio como ellos se separaban y se sonreían mutuamente asta que el tricolor junto su mejilla con la de ella.
La peli -_____ se fue para no ver mas a esos traidores para ella, Unas gotas empezaron a caer comenzando a llover.
Pov _____
Mi corazon se rompio en mil pedazos por la persona que ame ,Y ahora por su culpa estoy vacia por dentro,en este momento quiero que me abraze y me diga que todo esta bien pero lamentablemente no es haci, Decidi no irme a casa y vagar por las calles, Tenia frio y mucho ya que estaba completamente empapada.
Despues de caminar sin rumbo una limosina se paro justo enfrente de mi, Cuando veo que se abre la puerta topandome con unos ojos de color cafe sorprendiendome, hace tiempo que no lo veia podia jurar que se habia puesto mas guapo, pero que digo me acaban de romper el corazon y pienso en que el esta guapo pero que me pasa!!!!.
-____ -Pronunció el chico frente de mi
-...............Seto kaiba-Dije desanimada y ala vez sorprendida.
( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧
Wow!!!!, Que tal les parecio el cap!!!! Quise llorar. T_T haciendo el cap¿Quien quiere matar a tea!!!!? *Con una hoz de tres picos* POR JASHIN-SAMA!!!!, Nos leemos ala proxima shao!!!~Ineko_Black~
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato... ¿Es Un Faraón?
FanfictionQuién habría de imaginar que todo comenzó con recoger a un minino vagando sobre la calle cambiaría la perspectiva de una chica. ¡Es fantástico que haya pasado!