Pov ___
Q...que hacia el aqui??!!,mi cuerpo no responde,mi mente esta en blanco,no puedo pensar con claridad.
-S-seto...-Dije,el me miraba detenidamente,mientras que yo estaba demaciado nerviosa.
-_____!!-Dijo el tricolor abalasandose hacia mi,pero depronto senti que me apegaban a su cuerpo.
-Quien eres?,y que quieres?-Dijo seto,abrazandome un poco mas pero evitanto aplastar al bebe.
-Tsk,me llamo atem y lo que quiero es a mi novia-Dijo molesto en su tono de voz.
Pov Narradora
Y Esa fue la ultima gota que derramo el vaso,seto dejo a un lado a ___ y le ortorgo un buen puñetazo en la cara al tricolor,lo cual el no pudo detener a tiempo y estampo contra el suelo adolorido.
-Asi que,tu eres atem he?,ahora pagaras por lo que le haz hecho a ____-Dijo el peli-cafe tronandose los dedos de una forma tetrica,asiendo que cualquier persona se asustara con esa mirada.
-Tsk,lastimar a ____ te haz vuelto loco-Dijo,sabandose donde recibio el golpe de seto.-Yo jamas la lastimaria.
-Hmp,ERES UN MALDITO!!!-Grito,abaciandose al tricolor golpeandolo,lo cual tambien atem se defendia.
Mientras tanto una peli-___ veia la ecena con lagrimas en los ojos,porque,en primera su mejor amigo se esta peleando con su ex novio,y segunda no podia hacer nada...pero...se le colmo la paciencia y grito.
-YA PAREN!!!,PARECEN ANIMALES!!!,MIREN ASTA LA GENTE NOS MIRA RARO!!!!-Solto todo lo que sus pulmones podian,con la cara roja de furia.
-Ya tranquila ____ que le haces daño al bebe-Dijo seto separadose del oji-carmin,hacercandose a ____.
-Como quieres que me calme si estas peleando,con el,y me preocuparia si te llegara a pasar algo y por mi culpa-Susurro lo ultimo pero lo suficiente para que el peli-cafe lo escuchara.
-lo siento-se disculpo seto.
-Esta bien,pero...por otra parte tu que haces aqui atem-lo fulmino con la mirada.
-Que no es obio,he venido por ti-
------------------------------------------
Yo:Ohayo!!!*saluda pero es interumpida por una chancla voladora* Se que me tarde mucho TTnTT ,Disculpenme si.
Luffy:No lo hagan ,se la pasaba durmiendo todo el tiempo y-
Yo:Callate luffy!!! ,hmp y se supone que eres mi novio 737/ .
Luffy:Claro que lo soy!!!.
Yo:No lo parece hm,pero bueno tratare de subir un poco mas rapido n.n
*Pasa zoro sin camisa*
Yo:Omg!,veo a un dios *Derrame nasal* zoro!! Dejame ukearte!!! *Se va tras de zoro*
Luffy:Bueno....ASTA LA PROXIMA!!NAKAMAS!! *Se va tras ineko* Tu eres mia!!!!!!.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato... ¿Es Un Faraón?
FanfictionQuién habría de imaginar que todo comenzó con recoger a un minino vagando sobre la calle cambiaría la perspectiva de una chica. ¡Es fantástico que haya pasado!