Capítulo Nueve

839 65 15
                                    


Pov atem

No puede creer que no sepa nada de mi _____ ,No puedo dormir en las noches sin duda me estoy muriendo por saber donde esta ______,haci que para tranquilizarme prendi la televisión y me dispuse a cambiar y a cambiar los canales cuando me detengo en un canal, quendando completamente petrificado.

-________.

En la corp. Kaiba

Pov seto

Habia salido con _____ a dar una vuelta ya que ella tanto como yo lo necesitabamos, ella por su embarazo y yo por tanto estres que causaba la empresa.

-Seto!!!, mira!! -Dijo apuntando hacia una heladería ______.

-Quieres ir? -pregunte, lo cual ella ha cintio .-Pues vamos!.

______ ,es muy linda de verdad jamas pense en volverla a ver y bueno aqui estamos ,pero aun odio a ese Atem,lo matare si algundia me lo encuentro...

Pov Narradora

Mientras que _______ y seto caminaban tranquilamente hacia la heladeria que se encontraba a un par de metros mas adelante,no se percataron de un paparatzi(Los que acosan a seto o algun famoso :3) Grabandolos a los dos en directo,lo cual un tricolor pudo ver a su querida ______ atravez de la pantalla del televisor con el seño fruncido y con los puños apretados los cuales estaban blancos por la fuerza ejercida.

El tricolor apago la televicion y tomo su chaqueta saliendo de la casa donde compartia el y _______ ,azotando la puerta tras de el con enojo y rabia .

Pov atem

Por que esta ______ con seto kaiba(ACLARACION:atem escucho sobre seto kaiba mas bien no lo conocia y es por eso que almenos sabe quien es :3) y no con migo ,agh!!!,voy a matar a ese seto por llevarse a _______ con el ,con razon no aparecia por ningun lado ....JURO QUE TE MATARE KAIBA!!!.

-Y me llevare a ______ con migo .

Pov _______

-ashu!!- estornude .

-Que tienes _____?-Me pegunto seto.

-nada solo estornude nada mas jeje-Le sonrei

-Tienes frio o algo ,por que si estas enferma no podras comer helado -Dijo serio.

-Noooo!!!,Quiero helado!!!-

-Segura que estas bien ?-Dijo habriendo la puerta de la heladeria dejandome pasar primero.

-Claro seto estoy bien ,ahora a comer helado !-Le sonrei .

-Jejeje-Rio

-Wow!ese no es seto kaiba~

-Si tienes razon,y que apuesto~

-Si es muy guapo~

Esos comentarios me hicieron hervir la sangre y se podria decir que estoy ¿Celosa?,No,no,no!!,Yo celosa de seto kaiba no pero bueno talvez un....poco...pero tengo el derecho no? ,soy su amiga y como buena amiga debo proteger lo que amo...PERO DE FORMA DE AMIGOS! Y SOLO AMIGOS!.

-______?

-ah!,si?-Me sonroje.

-Te estaba diciendo de que sabor quieres tu helado?.-

-Yo bueno....del sabor (s/f)-

-Esta bien,anda sentarte ahi-Me dijo apuntando hacia una mesa vacia .

-Esta bien -Sonrei y me fui a sentar.

Pov Narradora

Seto llego con los helados y le dio su helado a ______ ,estuvieron conbersando y riendo de las tonterias que decian asta que los dos se retiraron del lugar pero sin antes llevarse otro helado y pagar los helados,seto llevo a ______ al parque lo cual ella comia tranquilamente su helado asta que decidieron sentarse en una banca de parque.

-______.

-Si?,seto?.

-Bueno etto....tienes helado en la mejilla -Dijo el peli cafe limpiando el helado de la mejilla de _____ .

-S...seto-Dijo nerviosa la peli____.

-___-____.-Susurro por lo bajo,hacercandose lentamente hacia la peli_____.

-Seto...-Dijo sonrojada ,serando los ojos .

Todo iva bien para los dos ,hasta que una voz conocida para ______ hizo que se separara de seto abriendo como platos sus ojos .

-_______!!!!!!.-Grito un chico tricolor .

-A-atem~-Susuro

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Volvi!!!!,✌✌✌,Me extrañaron!!!,No?😖,PEROOOO!! bueno como han estado y yo si las extrañe y adivinen que?...
























































































































🎁🎁Hoy es mi cumple!!!!🎁🎁
Y bueno las quiero shao!! 😎😎👋👋👋

~Ineko~

pd:QUIEN AMA A ESTE SENSUALON 💕💕💕💘PORQUE YO SHIII!!:3Pd2:Recomiendenme pliiiiss historias de BILL CIPHER Y TU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pd:QUIEN AMA A ESTE SENSUALON 💕💕💕💘PORQUE YO SHIII!!:3
Pd2:Recomiendenme pliiiiss historias de BILL CIPHER Y TU. 😇😇😇👐👐👐

Mi Gato... ¿Es Un Faraón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora