Adiós Heechul.
... ... ... ...
- Que fastidio –me quejo a lo bajito mientras estoy sentado a la mesa junto con algunas compañeras y compañeros de trabajo, el ambiente es aburrido, algunos solteros y otros acompañados por sus respectivas parejas.
Por el momento estoy solo, mis amantes no han llegado y supongo lo harán juntos como los buenos amigos que son, que tonto. No suelo convivir demasiado en el trabajo, soy capturista de datos por lo que es mejor dedicarme a hacer mi labor y salir temprano para encontrarme con mis amores.
Sonrío para mí al recordar las noches pasadas pero mala idea hacerlo aquí, al recordar sus caricias y besos me excito y eso no es bueno si hay demasiada gente, respiro profundo limpiando mis pensamientos y luego miro hacia la puerta, ahí están.
Hangeng y Siwon entran a la reunión con una sonrisa. Ambos charlando ajenos a la situación, Hangeng sonríe hacia Siwon y este de vuelta, como si realmente mantuvieran esa estúpida promesa.
- Heechul –corean mi nombre a lo que ambos se miran sorprendidos y solo se limitan a reír.
- ¿Qué tal? –me levanto y camino hacia ellos- El ambiente es bastante aburrido ¿por qué no vamos a otro lugar? –les digo con una sonrisa de lado y mirándolos con total inocencia. Ellos me miran con algo de molestia.
- Solo me hiciste gastar en gasolina –Siwon se queja al sentir este llamado inútil.
- Tranquilo Siwon, apoyo la idea de Heechul así estaremos en un ambiente más acogedor –Hangeng sonríe de manera dulce, a veces solo siento que me da la razón en todo pero bueno, él es así.
- De acuerdo, vayamos –responde Siwon con algo de molestia, he de aceptar que esta celoso pero no me importa, si aún no puedo tenerlos en mi cama los tendré juntos en una cena.
- Entonces andando –sonrío triunfante y me abro paso delante de ellos dejando que admiren mi firme trasero y cuerpo.
Sé que me miran, siento el poder de ambas miradas y lo confirmo volteando el rostro levemente, ellos me miran con deseo y al sonreírles piensan que lo hago para ellos, individualmente hablando.
Luego de unos segundos reaccionan y evitan la mirada con cierto sonrojo, yo solo rio, me encanta ponerlos en este apuro. Caminamos y ahora hay un dilema... ¿Con quién iré?
Ambos me ofrecen su auto rápidamente.
- Heechul, puedes ir conmigo, hoy traje el descapotable –sonríe Siwon.
- No te preocupes, puedo llevarlo yo, sé que le gusta el clima del auto más que el fresco –se apresura a decir Hangeng.
- No digas tonterías, el aire fresco siempre es mejor –protesta Siwon.
- Entonces que él decida –dice serio Hangeng.
- Ahh –suspiro y ellos me miran expectantes por mi respuesta, los miro a manera juguetona y les enseño las llaves de mi propio auto- Iré en el mío –sonrío apretando los labios y luego camino hacia mi auto- Solo síganme –digo tranquilo a lo que puedo ver que ambos obedecen.
Dios, como me encanta que hagan eso, me hace sentir poderoso, dominante, que con tan solo dar una orden ellos obedecerán sin reproche y todo por tenerme. No me importa si solo les gusta mi cuerpo o si de verdad me aman pero no puedo negar que yo ADORO tenerlos dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
☪ Entre tres SiHanChul FanFic
FanfictionCouple: SiChul, HanChul Género: Romance, drama, Mpreg(?, Comedia, Infidelidad, Entre otros. Caps: 17 Resumen: Hangeng y Siwon han sido amigos inseparables desde tiempo atrás pero con un gran problema... Ambos están enamorados de la misma persona, Ki...