¡Los amo a ambos!.
... ... ... ...
- ¿A quién eliges Kim Heechul? –corearon- ¿A quién elijes como padre de Taemin?
- ¿A Hangeng? –
- ¿O a Siwon? –
Heechul se quedó de piedra. ¿Cómo se atrevían a ponerlo en esta situación?
- A ninguno –dijo serio- ¡Son unos malditos ¿cómo se atreven a ponerme a elegir?! –ahora enojado.
- ¡¿Malditos?, Mi chula, fuiste tú quien creo todo este problema, ¿quién es el maldito?! –reclamó Siwon.
- ¡Fue todo por Taemin! –
- ¡Eso ya no importa ya! –Hangeng- Ahora lo importante es saber... ¿Quién cuidará de él? –dijo ya más tranquilo- La trabajadora social dijo que te devolverán a Taemin pero para ello habrá que demostrar que somos capaces de cuidarlo –miró a Siwon- Y no creo que a la trabajadora le agrade que seamos tres a cargo de un bebé –
- Por esa razón mi chula, debes elegir a uno de nosotros –
- No puedo hacer eso, ¿qué les pasa? Son unos crueles –recriminó.
- ¿Crueles? –Hangeng bufó- No Heechul, todo lo provocaste tú así que esta será tu prueba final, deberás escoger a uno, solo uno de nosotros pero te la pondremos fácil –sonrió levemente y Siwon se acercó a él chino.
- Mientras veníamos hicimos un trato, el que resulte ganador se quedará contigo y Taemin pero para ello te pondremos en un apuro –sonrió Siwon- Tendremos una cita mi chula, te trataremos como lo hicimos desde un principio –
- Solo una cita Heechul, una cita en la cual tendrás que decidir, sino... Volverás a tener problemas –susurró Hangeng a su oído.
- Te esperamos mañana a las 5, mi chula –de igual manera susurró.
Ambos lamieron el lóbulo de su oreja y Heechul casi desfalleció al instante, luego ambos le miraron y se despidieron. Heechul se quedó ahí parado y con una erección difícil de esconder.
- ¡Joder! –gritó al aire, esos tontos de verdad lo habían puesto en un problema. Las personas alrededor lo miraron extrañados ya que estaba jadeante y evidentemente deseoso- ¡¿Y ustedes que me ven? ¿Jamás han tenido a dos hombres así de atractivos cerca?! Mojigatos –hizo un puchero y luego corrió fuera.
Al salir esperó encontrarse con Hangeng o Siwon pero los desgraciados se habían marchado, nuevamente maldijo, ¿Cómo demonios regresaría a casa si no tenía dinero?
- Se están vengando... -entre dientes y buscando un taxi.
Por su parte Siwon y Hangeng lo miraban escondidos entre los autos del estacionamiento.
- ¿Y ahora qué? –dijo Siwon a un lado de Hangeng.
- ¿Y yo que se? –el chino le miró- Tu dijiste que teníamos un plan y demás –
- ¿Y no lo tenemos? –
- ¡Claro que no, idiota! –le dio un manotazo- No sé para qué dices todas esas cosas si no habíamos acordado nada –se cruzó de brazos.
- Mira quién dice, bien que le dijiste "Deberás escoger solo uno" –en tono burlón- Ahora tendremos que ir a la cita –con fastidio.
- Ni creas que será juntos, cada quien tendrá su oportunidad con Heechul a solas así que vete pensando algo bueno porque no dejaré que me lo ganes –Hangeng irguió el cuerpo y le miró serio.
ESTÁS LEYENDO
☪ Entre tres SiHanChul FanFic
FanfictionCouple: SiChul, HanChul Género: Romance, drama, Mpreg(?, Comedia, Infidelidad, Entre otros. Caps: 17 Resumen: Hangeng y Siwon han sido amigos inseparables desde tiempo atrás pero con un gran problema... Ambos están enamorados de la misma persona, Ki...