Exijo una explicación.
... ... ... ...
- ¿Qué no escucharon? Denme a mi hijo –totalmente serio, los chicos no respondieron- ¡¿Están sordos?! –levantó la voz.
- Heechul –dijeron a coro y luego endurecieron el rostro, Taemin solamente los miraba con inocencia y sonrisas, emitiendo sonidos de diversión.
Heechul estuvo a punto de acercarse cuando Taemin volvió a llamarlo.
- Omma –dijo con dulce voz y sonriendo.
Fue ahí cuando cayó en cuenta de lo que había hecho, debido a su enojo se dejó al descubierto y había él mismo interferido sus planes.
- Ay no... -dio un paso hacia atrás queriendo salir.
- ¡Se va! –dijo Siwon.
- ¡No lo dejes ir! –Hangeng gritó.
Heechul emitió un chillido y luego se echó a correr seguido de Siwon, Hangeng buscó rápidamente la cangurera para bebé y se colocó a Taemin para seguirlos, el bebé en su inocencia solamente reía.
Heechul se reprochaba el haber sido impulsivo pero no podía hacer más que tratar de huir, no podía dejar que le atraparan, esto no estaba planeado y aún no podía dar explicaciones pero Siwon ya casi le pisaba los talones.
- ¡Detente! –exigió pero no se detuvo- ¡Detente te digo, no huyas cobarde! –Heechul estaba dejando su alma en la carrera y sorteaba como podía a las personas en el camino- ¡Madre desnaturalizada, no huyas!! –
- ¡Piérdete! –refunfuñó.
Hangeng casi salió por completo del departamento cuando se topó con Hyomin.
- ¡Heechul, Heechul está aquí, ha vuelto! –dijo a la chica- ¡Debo ir! –
- ¿Ah? Ay no... -llevó una mano al rostro- Espera Hangeng, es mejor que te quedes aquí –suspiró.
- ¡No puedo, si se va de nuevo...! –
- No se irá –dijo- Solo quédate aquí –
- ¡Maldita sea para ya!! –extendió el brazo alcanzándolo pero con esto desestabilizó a Heechul haciendo que cayera y se golpeara contra el pavimento perdiendo el conocimiento- Oh... Lo lamento –susurró al verlo tendido en el piso- Esto... N-no pasa nada, estaba tratando de huir y abandonar a su hijo –sonreía nervioso hacia las personas que lo miraban.
Lo tomó en brazos y regresó al departamento.
- ¿Qué pasó? –Hangeng se apresuró a Siwon al ver que tenía a Heechul sobre su hombro.
- Ah... Se cayó –se excusó.
- Bueno, los dejaré solos para que arreglen sus asuntos –sonrió Hyomin- Mientras tanto Taemin se quedará conmigo –lo cargó en brazos y tomando su mochila.
- Pero... -
- Descuiden, cuando Heechul-ssi despierte solo no sean muy bruscos con él –sonrió burlona- Diles adiós a tus papis –jugueteó con Taemin haciendo el ademán con su mano y el bebé la imito sonriendo- Suerte –silbó saliendo del departamento con el niño.
Media hora después.
- Ahh mi cabeza –se quejó Heechul mientras abría los ojos, trató de moverse pero sintió las manos inmovilizadas- ¿Qué carajos? –sus manos estaban atadas detrás de su espalda y Siwon junto con Hangeng estaban sentados en sillas frente a él- ¡¿Cómo se atreven? Suéltenme! –exigió.
ESTÁS LEYENDO
☪ Entre tres SiHanChul FanFic
FanfictionCouple: SiChul, HanChul Género: Romance, drama, Mpreg(?, Comedia, Infidelidad, Entre otros. Caps: 17 Resumen: Hangeng y Siwon han sido amigos inseparables desde tiempo atrás pero con un gran problema... Ambos están enamorados de la misma persona, Ki...