Capítulo 15

111 5 1
                                    


Escape de perversiones.

... ... ... ...

Siwon y Hangeng tomaron a Heechul, cada uno de un brazo levantándolo y llevándolo sin decir nada fuera del restaurant.

- ¡¿Qué hacen?! –exclamó enojado.

- Llevándote a delirar –corearon con una sonrisa.

- ¡¿Qué?! –abrió los ojos como platos.

¿Delirar? ¿Qué querían decir con eso? La mente de Heechul empezó a imaginar cosas antes las palabras y sintió la excitación crecer, se mordió los labios con ansiedad y sonrió. ¡Lo había logrado! Después de todo, Hangeng y Siwon por fin le darían lo que tanto había deseado, porque eso era lo que significaba "Hacerle delirar" ¿no es así?

Llegaron hacia el auto y rápidamente subieron a Heechul dentro, seguido de Hangeng y ahora Siwon de conductor. Siwon puso en marcha el auto y se dirigieron al departamento.

Heechul estaba desesperado, casi se le abalanzó a Hangeng para arrancarle la camisa pero el chino lo detuvo con una mano.

- ¡Tranquilo Heechul! –dijo- ¡Siwon date prisa! –

- ¡Ya, quiero delirar ya! –exigió Heechul nuevamente tirándose encima.

- ¡Siwon! –reclamó Hangeng, tratar con Heechul en ese estado era más difícil de lo que pensó- ¡Anda Siwon o me violarán aquí mismo! -

- ¡Ya voy! –

Se detuvieron a la puerta del departamento y Siwon se apresuró a abrir la puerta tomando a Heechul sobre su hombro, este sonreía y se dejó llevar. Una vez dentro, Hangeng cerró la puerta y Siwon arrojo a Heechul a la cama.

- ¡Ah Dios, si, si dénmelo ya! –gimió, ya no podía más y se apoyó en sus manos mirándolos.

- Oh si, te lo daremos mi chula –sonrió Siwon excitándose.

- Es hora de delirar –susurró Hangeng inclinándose levemente para besar a Heechul.

Heechul cerró los ojos sonriente en espera del beso pero repentinamente Siwon empujó a Hangeng y este cayó sobre Heechul, seguidamente Siwon se abalanzó jalando los pantalones de Hangeng con desesperación.

- ¡H-hey, hey, hey! –reprochó Hangeng sujetando sus pantalones- ¡Basta Siwon ¿qué haces?! –lo miró enojado.

- ¡Quítate eso! –exigió Siwon.

- ¡¿Qué? No, detente idiota! –Hangeng se volteó empujándolo- ¡¿Qué crees que estabas haciendo?! –se levantó.

- Ah... ¿No que haríamos delirar a Heechul? –arqueó las cejas, Heechul los miró confuso.

- ¡Si pero se supone que cada quien tendría su turno! –le dio un manotazo- ¡Maldito querías metérmela también! –otro manotazo.

- ¡Oye, se supone que sería un trío! –Siwon se defendió con sus manos.

- ¡Claro que no! ¡Primero iría yo y luego tú! –

- ¡¿Pretendías que les viera mientras esperaba? Eres un pervertido Hang! –

- ¡Pervertido tú! –le lanzó una almohada.

- ¡Cállense los dos! –interrumpió Heechul llamando su atención- ¡No le vas a meter nada Siwon, se supone que deben follarme a mí no entre ustedes! –se levantó metiéndose a la pelea.

☪ Entre tres SiHanChul FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora