Hangeng y yo... Amor tierno y placentero.
... ... ... ...
- Ahh –gimo con suavidad cuando siento sus labios sobre mi cuello, con pequeños besos lo recorre al mismo tiempo que me da leves mordiscos.
Siempre ha sido tan cuidadoso y cariñoso incluso a la hora del sexo, no importa cuán deseoso este, siempre me dirá palabras tiernas y amorosas al oído y me tomará con delicadeza como si mi cuerpo estuviera hecho del más frágil material existente.
- Heechul, mi Heechul –susurra mientras con ambas manos delinea el contorno de mi espalda y baja por mi columna, se siente tan malditamente bien.
Su cuerpo está caliente, tan caliente como el mío y nuestros miembros se restriegan a veces golpeándose entre ellos cuando damos algunos giros por la cama, todo con él es tan... ¿Erótico?
No encuentro la palabra pero lo que puedo asegurar es que me encantan estas sensaciones, son únicas y tan excitantes. Él levanta el rostro y ahora busca mis labios para saborearlos como es en él de manera suave, movemos nuestros labios en un baile que conocemos perfectamente bien a pesar de tener poco tiempo de salir. En realidad no, llevamos casi siete meses tonteando aunque la primera vez que nos acostamos fueron hace un par de meses.
No es porque fuera un mojigato ni nada parecido. O bueno, tal vez él si, le era muy difícil ocultar sus deseos hacia mí pero me costó mucho llegar a este punto, en cuanto me insinuaba él retrocedía y se sentía avergonzado.
Algo... Patético a mi parecer pero no lo culpo, su carácter es tan dulce, tan suave, tan dócil que puedo entenderlo, pero no pasó demasiado tiempo hasta que al calor de unas copas y una noche solitaria pasara lo inevitable. También pude darme cuenta que fui su primera vez, tanto en tener relaciones como en hacerlo con un hombre, no necesito decírmelo, sus acciones hablaron por él.
Luego de ello empezamos a hacerlo con mayor regularidad pero cada vez era un tanto diferente, cada vez más amorosa, cada vez más delicada hasta el punto de hacerme delirar con tan solo besos recorriendo mi cuerpo.
Ahora soy yo quien se posa sobre él, moviendo mis caderas junto con las suyas aun sin llegar a la penetración, simplemente disfrutando el placentero roce de nuestros cuerpos, levemente empapados en sudor y sin dejar de besarnos.
Sus manos siguen recorriendo mi cuerpo, cada centímetro de mi piel y con la yema de sus dedos empieza a dibujar el contorno de mis pezones hasta ponerse duros.
- Mi Heechul –vuelve a decirme mientras deja mi boca para con su lengua y labios succionar mis sensibles botones haciéndome arquear la espalda, Dios, adoro cuando hace eso.
Sus toques son suaves pero con una pizca de necesidad, no tanta pero aun así son placenteros. Su voz deleita mis oídos mientras dice mi nombre y se hunde en mí. El me embiste con suavidad, sin prisas, haciendo que cada terminal nerviosa de mi cuerpo vibre y claramente puedo sentirlo en mi interior.
Mis músculos se contraen con cada movimiento y de mis labios salen gemidos llenos de placer, me encanta la sensación de ser tomado con tanta suavidad y delicadeza, una que solo él es capaz de darme.
Sin más palabras que nuestros simples nombres y uno que otro te quiero o te amo, realmente él único que dice tal cosa es él, no soy capaz de pronunciar palabra alguna cuando lo hacemos, siento mi corazón latir tan fuerte y mi cabeza marearse que solo me concentro en el placer.
Él en cambio es capaz de decirme cosas lindas al oído mientras me sigue acariciando y penetrando. Sus manos están aferradas a mi cadera mientras con sus labios besa los míos, mis piernas rodean su cintura y mis manos recorren su espalda, es tan adictivo que podemos estar horas así hasta que el cansancio nos vence.
Sus detalles son otra cosa que lo hacen especial, puede estar tan ocupado en sus propios asuntos pero cuando estamos juntos nada más importa para él, me llama y pasa por mí a casa, me sonríe y me da un dulce beso en la mejilla a la par que me da alguna rosa o un chocolate, típico de una pareja de enamorados.
Vamos a cenar juntos y mientras dice lo mucho que me ama y necesita disimuladamente acaricia mi pierna con un pie suyo hasta chocar con mi entrepierna, dirigiéndome miradas deseosas y amorosas.
Él puede hacer que me olvide de todo con una simple mirada, su mirada es fuerte pero me transmite una seguridad que nadie más me puede dar, luego de cenar subimos de nuevo al auto donde continua con sus palabras hacia mí para luego llegar a su departamento donde mientras caminamos va tocándome y besándome hasta encenderme. Todo con calma y suavidad.
Sus palabras a veces son tiernas y cursis pero no me importa, no importa porque él puede llenar una parte de mí, una que necesita mucho amor, solo el que él puede darme.
- Ah Dios –gimo cuando el toca mi próstata y susurró a su odio.
Vuelve a golpearme en ese punto y yo solo sonrió con satisfacción, por favor de nuevo. Muerdo mi labio y aprieto los músculos a lo que él responde con un delicioso gruñido.
Puedo sentir el fin cerca, nuestros cuerpos se friccionan mezclando nuestra capa de sudor y puedo sentir que ha aumentado sus embestidas, me encanta, me hace delirar, necesito más.
- Ah mi Heechul, mi amado Heechul –ronronea mientras sigue dándome placer hasta que ya no puede más- Me vendré –besa mi cuello y sus manos toman mis piernas sujetándolas fuertemente.
Al poco tiempo su calor me invade y mi propio orgasmo me golpea, cada musculo de mi cuerpo se contrae y mi entrada atrapa fuertemente su miembro sintiendo sus espasmos hasta que ya no le queda nada.
Me gusta cuando se corre dentro, siento como si me marcara como suyo, es tan pervertido pensarlo pero a la vez excitante.
Sale de mí con cuidado como si pudiera lastimarme de no hacerlo, me mira con una sonrisa mientras observo como su pecho se mueve de arriba abajo y busca mis labios. Cierro los ojos entregándome al beso y luego rodeó su cuello con mis brazos.
- Hangeng –digo entre el beso y con mis manos ahora recorriendo su piel.
- Mi Heechul –dice contra mis labios y dejándose caer sobre mí, aplastándome momentáneamente para luego acomodarme con él y arroparnos con las sabanas.
Sonrió de lado cuando acaricia mi cabello y luego me rodea en un abrazo, todo con él es tan perfecto, tan encantador, no podría pedir nada más... Mentira, claro que quiero más, más y más.
Al cabo de unos minutos caemos dormidos.
El sonido de mi teléfono me despierta por la mañana, me muevo sin importar despertar a Hangeng y contesto.
- Claro, en seguida voy –sonrió al teléfono y cuelgo.
- ¿Quién era? –pregunta estirando el cuerpo.
- Una compañera de trabajo, necesita que la ayude con unos papeles –sonrió con tranquilidad poniéndome de pie para ducharme.
- Entiendo, entonces ten un excelente día –sonríe para volver a acomodarse en la cama y dormir, yo simplemente lo miro con una sonrisa y entro al baño.
Termino de ducharme y arreglarme para luego acercarme, darle un beso en la mejilla, despedirme y salir de su departamento. Camino un par de metros por la calle y tomo de nuevo mi teléfono para llamar.
- He salido de casa, en un momento te veré Siwon –sonrió.
Oh si, ahora me toca ronda con Siwon... Con el salvaje y posesivo Siwon.
Mi cuerpo tiembla de excitación al solo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
☪ Entre tres SiHanChul FanFic
Hayran KurguCouple: SiChul, HanChul Género: Romance, drama, Mpreg(?, Comedia, Infidelidad, Entre otros. Caps: 17 Resumen: Hangeng y Siwon han sido amigos inseparables desde tiempo atrás pero con un gran problema... Ambos están enamorados de la misma persona, Ki...