Capítulo 7

122 11 2
                                    


¿Lo hacemos juntos?

... ... ... ...

- ¡¿Cómo que no está?! –exclamó Siwon hacia Hangeng.

- ¡Es la verdad, mira! –señalando la carriola- ¡Nos han robado a Taemin! –llevó las manos a la cabeza.

- ¡Dime que es una broma! –

- ¡No lo es! –

- ¡Joder! –

Hangeng levantó a Siwon del suelo y sin importar lo ridículo que se verían, lo sentó en la carriola y empezó a empujarle gritando por todo el parque el nombre del niño.

- ¡Taemin, Taemin! –gritaban ambos esperando respuesta.

Algunas personas no podían evitar reírse de ellos y otras los miraban con lástima, pensando en lo que les esperaba cuando "la madre" del niño se enterara.

- ¡Esto es tu culpa Siwon! –se detuvo.

- ¡¿Y por qué la mía?! –lo miró.

- ¡¿Te parece poco haber puesto en peligro a Taemin? Ahora está perdido y todo por tu culpa, es tu culpa! –señaló con el dedo acusador.

- ¡Deja de pelear conmigo y busquemos a mi hijo! –

- ¡Es mío! –respondió Hangeng.

- ¡Es mío, chino narizón! –

- ¡Ojos de sapo! –

- ¡Desgraciado! –

- ¿Quieren callarse ya? Asustan a Taemin –sonrió Park Ji Yeon con el bebé en brazos y mirando a los chicos con una sonrisa.

- ¡Taemin! –sus ojos brillaron de ilusión y alivio.

- ¿Fuiste tú quien se lo llevó? –preguntó Siwon con sorpresa.

- Si, Hyomin miseu me ordenó llevárselo un momento –sonrió- Les dije pero al parecer no me escucharon con sus gritos –sonrió maliciosa y Taemin dejó escapar una risita.

- Ah... ¿Viste todo? –Hangeng la miró con miedo.

- Lo suficiente pero si me aumentan el sueldo les guardaré el secreto –

- Embustera... -Siwon- Está bien, Hangeng te dará el doble pero por favor ahora dame a mi hijo –extendió sus brazos aun sentado en la carriola.

- Y dale con eso... Mejor vayamos a casa –con desgane- He tenido suficiente por hoy –miró a la chica- ¿Hyomin vendrá hoy? –

- No, está atendiendo unos deberes y solo me pidió verlo un momento –acarició la cabeza de Taemin- De verdad que ustedes son un desastre como padres –ambos agacharon la cabeza- Independientemente de quién sea, deben aprender a cuidarlo ambos o se llevaran a Taemin –

- Disculpa Ji Yeon, Hyomin dijo que trabajabas con ella y eres de confianza, ¿también conoces a Heechul? –preguntó Hangeng, la chica guardó silencio unos momentos y luego sonrió.

- Claro que si, le ayude a cuidar a Taemin el primer mes y desde entonces nos frecuentamos –

- Mmm ¿y dónde está ahora? –Siwon la miró serio.

- Fuera del país, por lo que sé, tiene algunos problemas y deberá estar fuera un tiempo –ambos callaron y luego suspiraron- Ahora vamos a casa y les daré algunos consejos, por favor Siwon-ssi quítese de ahí –mirándolo en la carriola.

☪ Entre tres SiHanChul FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora