Supongo que antes que nada debería presentarme pero... ¿Qué puedo decir al respecto? Nada, simplemente que soy un desgraciado inmoral, si lo acepto, me gusta tentar, me gusta invitar, me gusta jugar pero ¿qué puedo hacer? Así soy y no cambiaré. Todos a mi alrededor y cuando digo todos me refiero a todos saben que puedo ser un facilote cuando me lo propongo y no es para menos ya que me he besado con todos los compañeros de cuarto que he tenido sin arrepentimiento alguno.
Pero no es que realmente me importe, simplemente lo hago porque quiero, nada más simple que eso. No lo niego, cada uno es atractivo y tampoco ninguno hasta ahora 'gracias al cielo' me ha pegado un puñetazo como reproche por mi acción.
Ahora, fuera de todo eso, realmente no soy tan fácil como pareciera, es cierto que a veces me restriego con quien YO quiera cuando YO quiera pero no llego a más, simplemente no me apetece y es porque dentro de lo que fuera mi 'propio harem de hombres' solo hay dos con los que puedo pasar una noche de copas y sexo como a mí me gusta... Claro aunque a espaldas del otro.
Y es que los dos son tan diferentes que no puedo escoger a uno, lo que siento por ellos es tan intenso y cada uno poseedor de una personalidad tan diferente, tan chocante que de solo pensar en ellos se me... Bueno, me enciende.
Y por supuesto me excita mucho más el imaginar lo que pasaría si se enteraran de mi infidelidad, me pregunto si ¿me reclamarían y me gritarían? ¿Me golpearían o... Me atarían a la cama y ambos me follarían tan fuerte que rogaría por su perdón...? ¡Dios! ¡Joder, si, quiero lo último por favor, si quiero!
Jem, pero habría primero que decirlo abiertamente ya que tengo que aceptar que ambos son algo tontos creyéndose él único cuando en realidad mi promesa de ser fiel es falsa.
Supongo es hora de decirles la verdad aunque siento mucho... No, siento poco, bueno poquito... Nah ¡nada! No siento remordimiento ni pena pero es que los dos son tan indispensables para mí que los quiero seguir teniendo a mis pies aún si su amistad termina, los quiero a ambos, los quiero conmigo, sobre mí, dentro de mi... Quiero todo con ellos.
No puedo explicar si es amor o simple atracción pero los quiero, adoro a Hangeng con sus frases tiernas y amorosas, caricias suaves y dulce voz... Y deseo a Siwon con sus toques y besos demandantes, su salvajismo en la cama y su insaciable libido. ¿Por qué no puedo tener lo de ambos en uno solo?
Esto es un castigo divino... Ahora entiendo cuando me dijeron que a cada uno le toca lo que le debe tocar pero ni modo, sea como sea seguiré con ambos y ahora es cuando habrá que comprobar si de verdad podré estar con ambos.
Aunque si todo falla espero que no, no tendré más remedio que quedarme solo y... ¿Rogar? No, Kim Heechul no hará eso jamás, bueno, quien sabe. Quizá solo lo haría 'por él', mi más grade amor persona de devoción absoluto o de lo contrario... Bah, en fin.
Esto es de tres y será siempre de tres... ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
☪ Entre tres SiHanChul FanFic
FanfictionCouple: SiChul, HanChul Género: Romance, drama, Mpreg(?, Comedia, Infidelidad, Entre otros. Caps: 17 Resumen: Hangeng y Siwon han sido amigos inseparables desde tiempo atrás pero con un gran problema... Ambos están enamorados de la misma persona, Ki...