[LOKI]
¡Qué hermosa boda! No puedo creer que ella me haya dejado por él, un actor de quinta sin suerte y ni siquiera la mitad de belleza que yo poseo, ¿Cómo es posible que ella lo prefiriera a él? ¿Cómo es posible que ahora él estuviera en el lugar que me pertenece a mí...? Se arrepentirá de haberme cambiado sin más por este, este midgardiano sin gracia, lo juro.
¿Cómo es posible que la gente no me esté oyendo en este momento? Supongo que tendré que bajar a reclamar lo que es mío... la función está por comenzar.
[TOM]
He esperado este día por más tiempo del que puedo aceptar siquiera, ¡Oh! Imaginemos que estamos en el corredor de la iglesia esperándola a ella... tanto esperando este momento que, ahora que estoy a escasos metros de él simplemente no puedo creerlo todavía, ella es todo lo que siempre he deseado y ahora será mía para siempre.
—¡Ahí viene la novia!—dijeron todos mientras yo me arreglaba el moño sumamente nervioso, después de mucho tiempo me estaba casando—¡Qué hermosa boda, lástima que la novia es una...!—decía una dama de honor a un caballero. De pronto sentí una opresión en el pecho y no sabía por qué... era como si se tratara de algo que jamás ha pasado pero, seguramente estoy perdiendo el juicio, ella llegó al altar de pronto con una sonrisa diciéndome al mismo tiempo que yo la ayudaba a subir—Te amo...
—Yo también te amo—dije yo en un susurro.
—¡¿Es que nunca han aprendido a cerrar la maldita puerta?!—en ese momento nuestras miradas se encontraron con unos extraños ojos verdes llenos de oscuridad al mismo tiempo que él nos decía enseñando su bastón negro—Siempre es mejor enfrentar estas cosas con equilibrio y racionalidad.
—¿Quién eres tú?—le pregunte mirando al extraño ser que en este momento estaba acomodándose su sombrero negro sobre su cabeza, ella nos miraba a los dos expectante y llena de confusión mientras que él me decía con verdadera rabia—Tú tienes algo que me pertenece...
—No, yo no te conozco—le dije con seguridad al mismo tiempo que él se reía diciéndome con las manos cubriendo su boca en forma de cruz—midgardiano estúpido.
[NATALIE]
—...Ella sabe quién soy yo, ¿No es así querida?—¡estaba aquí! Creí que jamás regresaría... ¿Dónde había estado todo el tiempo? Loki...
—Contéstale, ¿sabes quién es él?—Tom en ese momento me miró a los ojos, yo sólo lo miré igual, con confusión y miedo... sí, sabía quién era él pero, no me sentía capaz de decirle, me odiaría si le digo que...—Dile que tú eras mi amante cuando él creía que el único que podía excitarte era él... díselo.
—Thomas—dije yo con tristeza al mismo tiempo que en su cara se dibujaba un gesto de derrota que en verdad me partía el corazón, pero la verdad era que yo amaba a Loki, lo amaba con toda el alma, aun no podía olvidar todas aquellas noches en las que la pasión se apoderaba de mi cuerpo para entregarme a él, aun no comprendo cómo es que me encontró meses atrás, y tampoco lo entiendo en este momento pero, me permití ser feliz al lado de Tom pero... ¿seré capaz de cumplir mi objetivo?
[LOKI]
—¡JA! ¿Enserio creías que ella te amaba a ti? ¡Qué equivocado estás!—el idiota del novio me miraba con una cara de borrego que ni siquiera yo pude tolerar, las lágrimas del hombre comenzaban a salir al mismo tiempo que veía como Natalie caminaba hacia fuera de la iglesia a toda velocidad, no pensé en detenerla... sabía a dónde se dirigía y no le encontraba el caso a retenerla, tenía razón, ¡Ella era una....! Sea como quiera que fuese, me dirigí a Tom y le dije con una sonrisa sarcástica—Yo hubiera interrumpido con "¿¡Qué la gente no ha aprendido a cerrar la maldita puerta?!
—¿A qué te refieres?—me dijo él con completa calma al mismo tiempo que le decía mirándolo a los ojos—Es claro que no tiene caso discutir, ella no nos ama como aseguró.
—¡¿Qué?! Interrumpes mi boda con la mujer que amo diciéndome que no me ama y ahora me dices esta idiotez, ¿Qué pasa contigo?—en ese instante lo tomé del moño al mismo tiempo que la multitud se ponía de pie y nos seguía, no me molestaba en lo absoluto, quería hundirla, se iba a arrepentir de haberse burlado de mí, para siempre—¡Mira con quién ibas a casarte!
[NATALIE]
—¡Mira con quién ibas a casarte!—en ese momento los labios de Luke Evans estaban sobre los míos mientras que yo escuchaba la voz de Loki atravesando la estancia, lo miré a los ojos al mismo tiempo que les decía a los dos hombres que pudieron hacerme feliz—Lo siento...
—¡¿Cómo te atreves?!—me gritó Tom al verme prensada de los brazos de Luke, él fue con el que iba a ser mi esposo, mirándolo expectante le preguntó—¿Ahora sí me crees cuando te dije que ella no era la indicada para ti? ¡Un brindis! ¡Traigan el champán!
—Es increíble como tú Natalie, pudiste convertirte en lo que eres—me dijo Loki al mismo tiempo que Luke se marchaba sin más, era obvio que Tom me odiaba y no lo culpo.
[LOKI]
Me acerqué a Tom antes de que pudiera hacer una idiotez, lo tomé de los hombros y le dije con un susurro al mismo tiempo que todos comenzaban a insultar a la que una vez fue mi amante—De hecho, tu matrimonio no iba a estar a salvo...
—Thomas—en ese momento Natalie lo llamó y Tom solamente le dijo con un susurro que no la quería volver a ver, en ese instante yo me acerqué a Natalie para dejarle en claro una sola cosa—Yo escribo pecados, no tragedias.
—Pero yo...
—Largo—le pedí a la mujer mientras que ella se alejaba sin más, de pronto le comenté a Tom logrando que sonriera miserablemente—Siempre hay que enfrentar estas cosas con equilibrio y racionalidad. Después de unos minutos hablé con el midgardiano y entendió que solamente yo podía hacer feliz a la que iba a ser su esposa, con un poco de decoro seguí a Natalie y la convencí de irse conmigo a Asgard, de dejar su vida anterior y renacer en la mía. Tom me miró con solidaridad y sublimidad preguntándome en un suspiro—¿Y ahora qué?
—Esto—en ese momento con mi magia, mi traje pasó a ser suyo... supongo que él será un mejor arruinador de vidas que yo, después de todo, YO ESCRIBO PECADOS, NO TRAGEDIAS.
[TOM]
El extraño se había marchado, todo había terminado por el momento, toda la gente abandonó la iglesia al mismo tiempo que yo caminaba con el apoyo del bastón que le pertenecía a Loki, de pronto una mirada se cruzó con la mía, y un solo pensamiento cruzó sobre mí en forma de una mujer excepcionalmente bella e inocente, que se iba con el viento pero sin dejar de mirarme un instante... "YO ESCRIBO PECADOS, NO TRAGEDIAS".
ESTÁS LEYENDO
One Shots VARIOS.
NouvellesSí, estás en lo correcto. Estos One Shots no serán de un sólo protagonista, sino varios personajes, esto se hace con el objetivo de no sólo "encasillarse" en un sólo artista, grupo, actor o película, tendrás gran variedad de tramas por leer, desd...