La luz iluminaba la alcoba pobremente. Aun así a ella no le molestó en lo absoluto, después de todo volvería a estar con él luego de tanto tiempo, desde que se llevó a cabo aquel evento llamado "Seventeen in Carat Land" no había tenido razón de su paradero, lo único que sabía de él era que se había cambiado el tinte de cabello, ahora lucía una hermosa cabellera morada...Y en ese momento, en ese lujoso cuarto de hotel, lo estaba esperando deseosa de abrazarle.
Finalmente la puerta se abrió de par en par dejando pasar al muchacho de raíces americanas, ella se quedó inmóvil un momento, estudiándolo de minuto a minuto, él sonrió de sólo verla, corrió a sus brazos y la estrechó en su pecho por unos minutos—Joshua...
—Hola... mi lady—contestó en un susurro hundiendo su cara en el pecho de la chica suavemente.
—¿Nuevo color de cabello, ah?—preguntó la muchacha arqueando la cejas mientras él sonreía apenas.
—Sí... fue voluntariamente a fuerzas—respondió tímidamente, algo le sucedía, eso ella lo sabía pero... ¿Qué era? Joshua tragó saliva de un momento a otro, puede que la estancia no estuviera iluminada adecuadamente pero lo estaba lo suficiente para que ella pudiera notar su nerviosismo, le tomó la muñeca y le preguntó—¿Qué ocurre?
—Nada... nada.
—Te extrañé—en ese instante la chica comenzó a besarlo, él se dejó llevar por los labios de su novia, la abrazaba suavemente y la acariciaba de la misma forma sin ninguna segunda intención, pero de pronto un sentimiento de culpa lo embargó con fiereza, continuó besándola, hasta que finalmente se rindió ante la culpa—No, no, esto no está bien, tengo que decírtelo.
—¿Eh?—ella acariciaba su cintura pero él se resistía a su seducción, claro que inútilmente.
—Escúchame por favor.
—Joshua, deja de hablar por Dios... ¿No ves que te extrañé como loca? Por favor... ya habrá tiempo para hablar después... bésame.
—Pero... mi amor—contestó Hong debatiéndole a la chica y mirándola nervioso, los besos se intensificaron cada vez más y más hasta que el oxígeno se esfumó y solamente se presentaban las emociones y la adrenalina, poco a poco se dejó encadenar por el deseo hasta que los dos estaban apostando quién deseaba más, quién amaba más. Joshua la había extrañado, recordaba su olor, sus besos, el color de su piel y tenerla frente a él en este momento era la cúspide de esa necesidad, de ése sentimiento—Joshua...
—Monique...—en ese instante, la joven tomó la camisa del muchacho ágilmente, él sólo temblaba, incapaz de decir una palabra, la tela se deslizó por su espalda hacia arriba, dejándola totalmente desnuda, sudó frío. Era el fin, la chica se tensó y le preguntó—Joshua... ¿Qué es eso?
—Una tontería—se defendió—sé que después de esto te dejaré de interesar, me dejarás de querer y te entiendo, después de todo, a ti no te gustan estas cosas...
—Joshua...
—¡Pero todos tienen uno! Fue una apuesta y todos perdimos—argumentó con la voz casi quebrada, no quería perder a la chica que amaba, no de esta manera, no ahora que la había vuelto a ver.
—Joshua...—volvió a llamar.
—Te juro que no quería hacerlo...—dijo al borde del llanto. Ella lo miró a los ojos, después llevó un dedo a sus labios incitándolo a callar, al instante deslizó sus dedos por la espalda del chico, haciendo que éste comenzará a temblar de algo más que nervios, ella susurró—Es un bonito tatuaje...
—Pero...— tragó saliva—tú los odias.
—Tampoco me gustan las perforaciones y ¡Oh! Tú tienes una Joshua... contigo todo son excepciones—después de eso se rindió. La excitación lo recorrió por completo, miro a su chica de frente—¿Segura que quieres que lo conserve?
—Sí amor, estoy segura—puntualizó.
Víctima de su propio frenesí , Joshua miró a Monique una vez más, la besó dulce y apasionadamente hasta que la ropa de ambos estaba dispersa en la habitación... no sabían qué clase de deseo los había dominado, pero lo cierto era que se sentían plenos uno con el otro sin necesidad de nada más, Joshua sentía miedo de herirla, pero con cada movimiento, cada beso, cada susurro, cada caricia, ella lo convencía una y otra vez de que ya no sentía miedo, ya no sentía esa opresión sobre sí misma que le impedía dar el todo por el todo; las sábanas blancas eran el fino manto que cubría su acto de amor más puro, secreto y especial, el cabello de él resaltaba en medio de toda esa pulcritud, la piel aperlada de Monique hacía juego con la piel blanca del joven de 21 años, su tatuaje, el misterioso tatuaje había sido la clave para que ambos decidieran abrir sus corazones para que el otro entrara en ellos; sus corazones latían frenéticos, sus cabellos húmedos, sus ojos unidos y sus sonrisas hechas una sola... sí, fue su primera vez, sin el clásico cuento de rosas, hadas y perfección, no... fue un momento dónde el éxtasis, el amor, el deseo y la lujuria se complementaron.
Joshua estaba acariciando la piel perfecta y suave de Monique con delicadeza mientras ella se acomodaba en su pecho, el caballero de Seventeen le preguntó—¿Por qué te enamoraste de mí? Estoy perforado y tatuado—se rio—¿Por qué mi lady?
—Porque nadie, nadie me da esta paz que tú me entregas, contigo me siento yo misma, contigo soy libre... y eres una excepción... la única, y por eso te amo.
—Monique... te amo—finalizó quedándose dormido con ella, entre sus brazos, soñando lo que pasó momentos atrás: La primera vez que hizo el amor con la chica que amaba. Monique.
****
¡Hola mis queridos lectores! Ha pasado tiempo ya, lamento no haber actualizado en semanas, pero con los pendientes de la Universidad es un poco imposible, ¡Pero aquí les traigo un nuevo One Shot! No se preocupen, habrá muchos más, sólo les pido un poco de paciencia. Bueno, debo confesar que este pequeño One Shot nació de una manera muy linda y extraña, es un poco personal pero me pareció demasiado hermoso como para no compartirlo con ustedes, así que lo redacté y éste fue el resultado ¡Espero lo disfruten! A diferencia de tantos otros, este no tiene una canción inspiradora, es netamente redactado con el corazón, sin nada más. ¡Que lo disfruten! En la multimedia les dejo a Joshua con su nuevo look.
¡Gracias a todos por esas 47 hermosas lecturas! ¡Gracias por leer, comentar y votar!
¡Saludos!
Atentamente,
ReaderWriter1996.
ESTÁS LEYENDO
One Shots VARIOS.
Cerita PendekSí, estás en lo correcto. Estos One Shots no serán de un sólo protagonista, sino varios personajes, esto se hace con el objetivo de no sólo "encasillarse" en un sólo artista, grupo, actor o película, tendrás gran variedad de tramas por leer, desd...