atención: los flashback terminaron en el capítulo anterior, ahora es cuando se vuelve al presente.
¿por qué tyler se había puesto a pensar en el pasado?
las cosas iban tan bien para el castaño y el tintado.
era como si por unos años, él hubiera olvidado que fue algo más que un amigo para josh, como si por unos años todo hubiera estado bien entre ellos.
pero ahora, sin razón aparente, se había comenzado a poner triste por el hecho de que josh lo tratase como si bromeara cuando en realidad tyler estaba siendo sincero con sus sentimientos.el menor estaba tirado en el sofá de la casa que compartía con su esposa mientras analizaba todo lo que había pasado en esos años y una idea completamente loca pasaba por su cabeza: buscar a josh nuevamente, pero como algo más que amigos.
aunque era como si sus emociones estarían divididas; si busca a josh tal vez le cause esperanzas que no debería tener. porque vamos, tyler se tacha a sí mismo como un cobarde, el miedo persistente que tiene ante la opinión de su madre no lo puede quitar con nada.
a parte, dios, pasaron muchos años, ¿y si joshua ya no quiere a tyler como algo más?
el castaño tenía la piel de gallina por tan sólo pensar en eso.
le hacía daño que exista esa posibilidad, donde el tintado lo hubiera superado con el pasar de los años, donde ya no lo necesite y vea a tyler como su mejor amigo, nada más.¡y jenna! ¿qué haría con jenna?
la situación era complicada, porque no tenían sólo un simple noviazgo, no; estaban casados, con anillos en sus dedos que simbolizaban eso.
es como si en ese momento hubiera venido toda una avalancha de problemas y no lo dejara respirar normalmente.agradeció internamente que no haya cedido a las manipulaciones por parte de su madre para que la "hagan abuela" rápidamente.
ese hubiera sido el colmo.
¿qué sería peor que amar a tu mejor amigo y que te lo impida el estar casado? exacto, un hijo de por medio.
también estuvo internamente feliz por el hecho de que jenna respete las decisiones de su marido y las entienda completamente con tan sólo ver su lenguaje corporal.
jenna era un mujer de oro, nunca presionó ni manipuló a tyler en nada, siempre de preocupó por él y le dio toda su contención.tyler de verdad necesitaba hablar con joshua, de enserio estaba arrepentido por todo el daño que había causado en ambos.
en realidad necesitaba decirle que lo amaba mucho, y que extrañaba todos aquellos besos y abrazos que solían darse.pero también necesitaba hablar con su madre. por supuesto que tyler amaba a kelly, ¿cómo no hacerlo? es la mujer que le dio la vida, la persona que se encargó que educarlo y de que nada le falte junto a su padre. aunque también había que admitir que aquella mujer que tanto amaba, fue la misma que le causó demasiada tristeza. no sólo por el asunto del matrimonio con jenna, en donde prácticamente kelly se la presentó con intenciones de tener un matrimonio arreglado por los padres, sino también por cosas que sucedieron en su adolescencia. para tyler no había sido fácil criarse con una familia completamente entregada al cristianismo, no por la religión en sí, sino por lo estricta que esta era.
no era bonito tener que lidiar con los comentarios de su madre al respecto de lo "repugnante que eran las personas homosexuales" y sobre que "irán al infierno por desobedecer las escrituras de dios". por suerte toda su familia no era así.tyler se dio cuenta de que desperdiciaba su tiempo. estaba pensando en el pasado y presente, cuando en realidad debía planear lo que haría desde ahora en adelante.
pero claro, primero debía hablar con josh, no valdría la pena contarle a su madre su verdadero gusto sexual si el único hombre que amaba lo rechazaba.
tyler no supo qué hacer, así que decidió resolverlo a la antigua: debatirlo con brendon.tomó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje, el cuál en menor de dos minutos fue respondido.
tú:
brendon, estás en tu casa?
necesito hablar contigo. 17:32
visto a las 17:33beebo:
acaso hoy todos necesitan hablar conmigo? 17:33
visto a las 17:34tú:
por qué lo dices? 17:35
visto a las 17:35beebo:
josh está aquí también. 17:36
visto a las 17:36estaba decidido, tyler recuperaría a josh y enfrentaría a su madre.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE ━ JOSHLER
Fanfiction❛❛donde ninguno de los dos amigos acepta lo que siente.❜❜ © asocialiteral