d i e c i s e i s: último capítulo

498 63 1
                                    

“josh, quiero que sepas que no puedo seguir ocultando mis sentimientos, te amo” no, tyler no quería exponerse tanto sin saber algo previo sobre los sentimientos del tintado.
“josh, no sé si aún sientes algo por mí, pero necesito que sepas que aún te amo y...” no, rechazado.
“dejaré a jenna por ti, también enfrentaré a mi madre porque te amo”

tyler estaba frente a la casa de brendon, procesando un "discurso" como si se tratará de un niño queriendo confesarle sus sentimientos a su primer amor.
pero simplemente nada lo convencía.
¿tocarle una canción? no, no lo sentía correcto. tal vez si fuera la primera vez en confesar su amor sí lo sería, pero considerando que ya tuvieron un pasado juntos no.
sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje a brendon, el cual le avisaba que estaba afuera.

el castaño podría ir y simplemente tocar la puerta, pero según lo que brendon le dijo; josh también se sentía mal por lo mismo que tyler, así que quería sorprenderlo.
tyler estaba feliz de que josh lo extrañe, pero de todos modos no podía ir y decirle de nada que lo seguía amando. que josh lo extrañe y corresponda sus sentimientos no significa que lo perdone y quiera volver a estar junto a él.

sacó su teléfono para enviarle un mensaje a brendon, avisándole que estaba fuera de su casa.
claramente, tyler podría ir y tocar llamar a la puerta, pero le pidió que no le avise a joshua que él iría.
cuando brendon respondió de forma positiva, el castaño guardó su celular y luego de cerrar el auto fue así la entrada.

—¿le dijiste a josh? —preguntó en un tono suave mientras saludaba a su amigo
—cuando preguntó quién me llamó le dije que fue dallon, le dije que tenía que buscar unas cosas —respondió.

el castaño asintió—. ¿dónde está?

—la cocina.

el castaño fue hasta aquella sala, a penas entró visualizó al tintado sentado, cabizbaja, con el teléfono entré sus manos.

—joshie... —musitó el menor en forma de saludo.

la cara de josh expresó sorpresa cuando lo vio—. tyler... brendon no me avisó que vendrías.

—uhm... sí, bueno... —el menor se acercó lentamente, quedando a unos pasos frente a él, la mesa blanca los dividía.

josh sonrió antes de volver sus ojos a su teléfono, y la mente de tyler se puso en blanco, era como si de un momento al otro hubiera olvidado todo el testamento que tenía escrito en su mente.

—oye josh —habló el castaño, ganando la atención del contrario.

—¿qué sucede, ty? —preguntó sin despegar su vista del teléfono.

—es algo i-importante —se aclaró la garganta.

entonces josh apagó su celular y lo dejó sobre la mesa, ahora poniendo sus ojos en el menor—. dime.

—¿recuerdas lo que yo... te dije el otro día? —josh frunció levemente el ceño como si no entendiera—, antes que me dijeras lo del reto de brendon y dallon...

la expresión del mayor se suavizó—. lo recuerdo, que hay con eso?

—yo no mentía josh, no lo decía como parte del trato de friendzone.

—tyler, ¿a qué quieres llegar con esto? —suspiró levemente el tintado.

—¿acaso no es muy obvio, josh? —preguntó el menor con obviedad.

—tyler...

—te quiero, josh —soltó.

—yo también te quiero, y lo sabes, eres mi mejor amigo.

FRIENDZONE ━ JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora