atención; son flashbacks, esto no es el presente.
josh y tyler seguían en la cama, abrazados.
el mayor había podido calmar los sollozos del menor, a tal punto que casi se quedaba dormido.el castaño levantó la vista encontrándose con la cara de josh, mirando a algún punto de la habitación. el mayor no se percató de los ojos del menor.
— eres tan, tan, tan pero tan hermoso —tyler acarició la mejilla de josh con su dedo índice, siguió el camino delineándole los labios—, pero tan, tan, tan prohibido.
josh sonrió y miró a tyler a los ojos.
— y tú eres una obra de arte, tyler, cada centímetro de ti es perfecto.
el nombrado no se resistió y lo besó, a penas y movían los labios. simplemente querían disfrutar del sabor del otro como si fuera la última vez que tuvieran ese tipo de contacto, porque tal vez lo sería.
josh abrazó a tyler por la cintura mientras este estaba casi arriba suyo con las manos agarrándose de sus hombros.mentirían si dijeran que el beso se tornó un poco más salvaje en cuanto josh mordió el labio de tyler y comenzó a acariciar su cálida piel bajo la remera, trazando líneas verticales.
se separaron unos centímetros para tomar aire, y en cuanto retomaron la cercanía el mayor introdució su lengua en la cavidad bucal del menor, provocando un jadeo por la sorpresa.
la situación se intensificó cuando tyler correspondió al beso, moviendo su lengua junto a la de su mejor amigo al ritmo que este marcaba.ambos lo disfrutaban demasiado, tanto fue así que se olvidaron de todo lo que sucedía, de todos los problemas y hasta del mismo entorno.
josh se movió de una forma rápida pero suave dejando a tyler bajo suyo, apreció su rostro mientras el castaño le sonreía.
— podría verte mover las pestañas todo el día —se acercó y besó la nariz del menor.
este no dijo nada debido al sonrojo, y a que josh volvió atacando sus labios, los succionó y se apartó no sin antes morderlos suavemente. besó una de sus mejillas, pasando por su oreja. tyler sintió que fallecería en ese mismo instante, cuando escuchó la voz ronca del mayor susurrarle un “eres perfecto” muy cerca de su oreja, antes de morder su lóbulo.
josh bajó los besos por el cuello de tyler, comenzó dando simples picos, luego decidió empezar abriendo levemente los labios, succionando su piel.en ese momento todos los problemas del momento se estrellaron contra la cara de tyler recordándole lo que estaba pasando, haciéndole ver la realidad, saliendo esa nube donde todo era perfecto en la que josh lo había hecho entrar. los labios de su amante sobre su cuello se sentían malditamente bien como para ser real.
— a-ah joshie... —tyler quiso hablar pero el llamado se convirtió en un gemido cuando sintió la boca del nombrado sobre sus clavículas.
el castaño no sabía qué hacer, no sabía si seguir o parar.
pero estaba consiente que si tomaba la primera opción, no podría volver a ver a jenna sin sentir culpa.
no tan decidido, tomó la cara de josh y junto sus labios en un beso, demasiado inocente comparado a los que antes se estaban dando.— d-deberíamos parar... esto será mucho más difícil si seguimos —el menor habló antes de morder su labio suavemente.
— como quieras, yo no voy a obligarte a nada —josh sonrió y besó la frente del mayor.
se quedaron un rato en silencio, en la posición inicial.
— sabes, esto será muy difícil tyler, me olvido que eres mi mejor amigo y será imposible no querer besarte —confesó josh.
— necesitaremos un recordatorio —tyler ríe.
y en ese preciso momento, el menor tuvo una idea fascinante.
-•--•--•--•--•--•-
prometo que habrá smut, no me maten :'(ya subo la segunda parte de la maratón ✨
sofía; ×××
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE ━ JOSHLER
أدب الهواة❛❛donde ninguno de los dos amigos acepta lo que siente.❜❜ © asocialiteral