capítulo 7

17 2 0
                                    

Tony Po'v
Han pasado 76 años desde que empece a buscarla, y aun no me rindo, pues he oido que una chica con cabellos de colores fue crucial en la guerra, y que se fue a un pais llamado Londres, donde la he buscado, pero unos dicen que murió, otros que se volvio loca y se perdio en el fondo del lago Ness, y unos muy pocos que se fue a otro país. Tuve que viajar al tal E.U., donde muchos dicen que una extraña chica de colorido cabello va matando personas en los bosques, pero sigo sin saber en donde exactamente está, pues hay demaciados bosques en este lugar, pero algo es seguro: la encontrare, cueste lo que me cueste.

En cuanto a nuestra dimension, no hemos avanzado mucho. Nadie sabe donde está Lucas, pero tampoco hemos sido descubiertos, lo que nos ha dado suficiente tiempo de replicar cada escopeta que llega a mis manos. Claro, que no solo consigo escopetas, tambien he consguido algunas pistolas para mi. Para comer, simplemente recojo a alguna prostituta, la llevo a un hotel, me divierto con ella un rato y luego la mato. Aunque haga esto, la verdad es que ninguna de esas chicas me llega a excitar lo suficiente. Tengo que pensar en Paige para hacerlo; en su figura, en sus dulces labios negros como su tinta, en su cabello suave y colorido que me apretaba contra ella, en su forma de clavarme las uñas haciendome sangrar... Pero al final, ninguna de ellas es mi Notepad. Termino matandolas más que por comida, por querer matar el dolor de no tenerla.

Hasta ahora, he revisado los bosques cerca del centro, y me he encontrado a uno que otro asesino, y todos me dicen que vaya a una tal Creepyhouse, pero aun no logro ubicarla bien... Espero que siga ahí...

time to createDonde viven las historias. Descúbrelo ahora