capitulo 2

22 2 0
                                    

Tony po'v
Después de una emboscada por parte de los soldados de la reina, fuimos al punto de encuentro acordado hacía tiempo. Era una cueva amplia, la cual habíamos cubierto la entrada con magia para que aquellos que no fueran de nuestro lado lo encontraran. Ya habían pasado tres dias y ella seguía sin aparecer, preocupándome mucho. Estaba que me moría de angustia, pues si ella era capturada, seguramente la matarían, dejándonos sin gobernante, pues su hermano tampoco aparecía, pero además de eso, no podría vivir sin ella. Por fin llego el escuadrón de espionaje, lo cual no hizo disminuir mi pesar.
- Informe.- Trataba de que mi voz se oyera autoritaria, pero definitivamente tenía esa nota de desesperación por noticias de ella.
- Tenemos buenas y malas noticias. Al parecer han capturado al príncipe con fines propios. No lo mataran, pero no sabemos que vayan a hacer con él.
- ¿Y la princesa Notepad?- Ambos se vieron un poco culposos y con dolor.
- No se sabe exactamente su paradero. Dicen que al parecer creó un portal y fue a otra dimensión, pero unos soldados presumen haberla herido gravemente, asegurando que solo logro ir a morir a otra parte... Lo lamento.- Mi sorpresa fue tal que tuve que sentarme. Paige no pudo haber muerto... Ella...
- Esta viva...- dije casi en un susurro, bajando la cabeza al piso para ocultar unas lágrimas que salían.
- ¿Perdone señor?...
- Dije que está viva.- Hablaba más decidido.- Ella no es tan débil como creen. Seguramente ella encontró una forma de sobrevivir, y regresará tarde o temprano. Mientras tanto,- me limpié las lágrimas disimuladamente y alcé la cara decidido.- Solo hay que encontrar la dimensión en la que está y traerla a casa.
- P-pero señor, no sabemos a dónde se fue, además de que no tenemos suficientes hombres después de ese ataque sorpresa...
- Entonces iré yo mismo.- Sentía como inmensa decisión. No me rendiría en encontrarla viva hasta ver su cuerpo inerte.
- Señor, con todo respeto, no creo que sea buena idea. No hay nadie que nos dirija y...
- Si lo hay, el subcomandante. Él se encargará de todo mientras no esté. Pero eso sí, quiero un informe semanal de lo que pasa.
- Si señor- Hicieron el saludo militar poniendo el puño derecho en su hombro izquierdo y una ligera reverencia, la cual yo imito. Después de que se fueran, prepare mis cosas para partir a donde sea que fuera Paige.

Lucas'pov
-despierto en un calabozo tratando de levantarme pero algo me lo impide, escuchando un sonido metálico que proviene de mi tobillo. Jalo un poco mi pie pero siento como el grillete me lastimaba, estaba totalmente agotado, no recordaba mucho de lo que habia pasado, solo estar peleando junto a paige.
-¡Miren al príncipe! - dijo en tono de burla uno de los guardias.
- Despertó, iros a avisar a la reina - dice un guardia al lado derecho de la celda, mientras que el otro sólo hace una reverencia y se retira del lugar-
-¿Que estoy haciendo aquí? -trato de levantarme pero el dolor de las heridas que tenía me lo impedía cayendo nuevamente al suelo-
-¿El joven príncipe no puede levantarse? JA! Eres un inutil sin tu hermana o alguien más que te ayude - por los barrotes de la celda ingresa su lanza para golpearme con ella recibiendo así varios golpes fuertes en mi torso haciendome escupir sangre, el soldado deja de hacerlo cuando habren la puerta dejando ver denuevo al guardia anterior - su majestad exige que llevemos el prisionero ante ella - se hacerca a la celda quitando el seguro de la puerta, uno de ellos suelta mi tobillo- listo, llevadse esa escoria de aqui!- dijo con una sonrisa sádica - al decirlo el guardia que habia vuelto, me agarra de un brazo y me tira afuera de la celda como un costal de papas - das lastima... - dice para escupir en mi cara y llevar me cargado hacia la reina.

time to createDonde viven las historias. Descúbrelo ahora