capítulo 8

9 2 0
                                    

Notepad-
-Desde que me escape de ese hospital psiquiátrico en Londres, he tenido más libertad por lo menos aqui puedo comer en los bosques, no son tantos los guardabosques rondando el lugar, aún después de tanto tiempo intento regresar a mi reino pero el miedo de no encontrar lo que más me importa con vida me mata por dentro, soy una cobarde por no regresar a pelear.. después de dianvular unas horas me encontré una casa en la cual hay varias personas haciéndose llamar "creepypastas" y la verdad no dude ningún momento en unirme, podría comer lo que yo quisiera aunque varios se an ido por caminos diferentes me he quedado con la casa y parte del bosque después de la "discucion" que tuve con Slenderman varios de los creepys se fueron con el, por el momento vivir aquí no a sido un problema, aunque practicar algunos de mis hechizos si,por no tener lo necesario.
– jum... Esto no me gusta aquí, talves se vea mejor en otro lugar –retiro el cuadro que estaba colocando y pongo otro en su lugar, tirandolo a un bulto en el suelo– pero mi aperitivo no puede esperar, mi hambre mucho menos –sonrió y me dirijo al sótano donde tenía a un joven no más de 25 años, cabello castaño, ojos de un tono bastante irritante de verdeazulado, bastante atractivo amarrado de pies y manos a una mesa – sería más que un desperdicio matarte pero algo de ti me molesta demasiado –el tipo me ve con miedo y desprecio ya tenía algunos días de estar asi, había dejado varios cortes y mordidas en su cuerpo....
–NOTITAS!!! No lo mates, me dijiste que me lo prestarías para divertirme también – grita alguien desde arriba de las escaleras.

-¿PORQUE NO TE BUSCAS TUS PROPIAS PRESAS?, DEMONIO SIN OJOS! – le entierro el cuchillo en la pierna al tipo haciendolo gritar contra la mordasa... Me voy hacercando a las escaleras viendo en el marco de la puerta a la chica de coletas– aparte yo los quiero para comer, no para follar hasta cansarme el cual no es tu caso, ya que no te cansas – la veo como bajá las escaleras como una niña-
–Entonses, sólo dame sus ojos me paresen real mente hermosos y desperdiciar semejante hombre sin aprovecharlo, pareses de esas mujeres que se visten de pingüinos
– Se llaman monjas y no me intereza tener ningun tipo de relaciones por ahora, aparte los humanos son demasiado débiles y duran muy poco así no logran exitarme lo suficiente, nose que le allas de divertido cojerte a todo hombre que capturas –me hago a un lado dejandola pasar– sabes que, ya se me quito el apetito de sólo pensar en lo que dijiste –muevo la mano sin interés subiendo las escaleras.

–¡GRACIAS NOTITAS, PROMETO NO ENSUCIARLO TANTO! – grita y sigo sin prestarle atención alguna, hasta salir de la casa para evitar escuchar la gemir como loca por nada... Ya afuera me apoyo en una base de madera de la casa notando una hoja de papel pegada en un árbol – tks~ malditos proxis, valla a pegar esas notas a su lado del bosque - camino hacia la hoja viendo más entre más me acercaba al bosque y voy tomando una por una y rompiéndolas en pedazos.
–No me importa si ese poste viene a molestarme, pero no yo no quiero esto en mi parte del bosque...

time to createDonde viven las historias. Descúbrelo ahora