capitulo 18

7 0 0
                                    

Tony pov'

Hacia tiempo que no estaba en el reino, y ahora que paso de incógnito, noto como sufre mi gente. Files no solo los oprime, sino que los deja en la miseria. Me da rabia no poder levantar mis armas ahora mismo.
Llego a una sastrería, pues el infiltrado para aquel baile, es el que diseña el vestido de esa supuesta "reina".
- Hey Magnet!
- Tony?!- La chica alsa la cara del vestido amarillo, viéndome como si fuera un fantasma- No lo puedo creer!!- En su euforia, corre a abrazarme- Que bueno que puedo verte! Ya me había cansado de ver a ese niño amarillo...
- También me da gusto verte...
- Dime que hay noticias de nuestra princesa...- Bajo la cabeza suspirando.
- Aún nada... Pero seguramente aparecerá pronto. En cambio, está oportunidad de oro no se puede desperdiciar. Estoy casi seguro que Paige aparecerá una vez que Files sea derrocada...
- Ese es el Tony que conozco, siempre pensando en su mujer y sin perder la esperanza!
- E-ella aún no es mi mujer...- sentía mis manecillas arder.
- Que no se lo diste?!
- Aún no...- saqué una cajita de mi bolsillo.- Iba a hacerlo poco antes de que esto empezara...
- Pues ya te tardaste... Por lo menos dime que se lo darás en cuanto la veas...
- Por supuesto que sí Maggie!- Tomé la caja con fuerza- no dejaré que se aleje de mi de nuevo...- Oí como suspiraba
- Este tipo de romance es lo que necesitaba. Una chica no puede vivir sin ver un buen amor, y creeme que el de Lucas y Files me enferma... Él pareciera que es un zombie...
- Pues no estás tan equivocada...
- Bueno, bueno, pero no viniste a chismear, viniste por un traje, cierto?
- Siempre adivinas jajaja
- Soy un imán de problemas, y tú eres uno enorme. Mira que no es fácil esconder un traje de reloj y seguir con esa cosa que Files quiere...
- Pero adoras ese tipo de cosas jajaja
- Me conoces muy bien- varias cosas para medir, tela y agujas empezaron a flotar a mi alrededor- Quédate quieto...
Después de unos minutos, salí encubierto, con nuevos datos y una estrategia que era casi imposible de fallar.

time to createDonde viven las historias. Descúbrelo ahora