Notepad'pov
-yo te explico, relajate blanquita... Aqui el idiota verde es mi hermano; te lo dije hace un momento. Pues estaba siendo manipulado por una bruja que esta en mi dimencion, tomando el reino que me pertenece por lo tanto el no actúa tan patan, ni idiota... Bueno es un idiota -se voltea a su hermano- ¡¡¡te dije que corrieras no ibas a poder pelear solo!!!
-Ya hermanita eso ya paso. Ninguno de los dos esta muerto... ¿Me puedes soltar?
- Yo lo suelto -Zero se le acerca coqueta y sin perder oportunidad le muestra parte de su escote.
-Deja de insinuarte a el que no planeo dejar que le violes solo porque aun estas despechada...
-Pu-pues claro que no lo estoy, lo olvide hace mucho tiempo y nisiquiera pienso en el, no lo recuerdo, no lo amo, no fue nadie... Así que ¡CÁLLATE!
-Super superado...
-Creo que no tengo que preguntar... -la peli-colores lo queda viendo ya fastidiada- ¿que?
-Deja tus cosas y dime porque el papasote está aquí.
- Lo digo de nuevo -camina en dirección a su hermano arrastrando los pies soltando lo - vino a matarme, lo acabo de curar y me fastidian ambos...
-Luego de una charla con su amiga y su hermano, contestado algunas preguntas e insinuaciones de su amiga hacia el joven pelo verde que le apena van las palabras tan directas hacia el pero a la vez le hacían sentir curiosidad de aquella mujer pelo blanca, ojeras marcadas y una sonrisa macabra plasmada en sus mejías.-¿Tu llegada es imprevista, se quedaron sin guardias para enviar o eres el general más inútil bajo mando de una ramera sin educación? — molesta insulta a su pequeño hermano y a la regidora que la despojo de su reino amado.
-Pará serte sincero no recuerdo mucho de lo que hice o me obligaron a hacer... Y varias cosas que realicé no me quiero acordar — la mueca de asco se hizo evidente en su rostro como si de la nada muchas escenas se reprodujeran automáticamente en su mente.
-Agradecida de no saber que cosa estas viendo... Zero, suelta al ingrato dejalo que tome una ducha; tengo que hablar seriamente con el y no lo lastimes
-Claro que si mandona, como podría si quiera pensar en lastimarlo. Pienso en otras cosas pero no en lastimarlo o tal vez si – por su mente pasaban fantasías con el, no tener pareja la tenía desdichada y con falta de "amor", con la intención de saber que era lo que se quería "comer" se acercó a él soltando con mucha lentitud los grilletes que le ataban que no eran pocos pues la silla estaba diseñada para retener seres moustrosos o los ataques de hambre desenfrenado de paige.
-Tomaras tu tiempo por lo visto... No te acerques mucho, puede morder — sonrió recordándole a su amiga que podía ser alimento para ese ser que poco sabia de la raza de ellos.
-Si tu charla sería es para saber si tengo conocimiento de él, no tendrás mucha información. Llevo mucho <tiempo> sin saber nada —se soba las muñecas cuando fue liberado y sin dirigir ni su mirada hacia su hermana hizo énfasis en la palabra "tiempo" dándole a entender que no tenía la mínima idea de donde estaba el.
-Aún así, quiero hablar de varias cosas... Como por ejemplo tu amada reina files, ya hizo sufrir mucho a nuestro querido pueblo — junta sus manos con una sonrisa que expresaba mucho odio, odiaba a su nana y lo que había hecho y solo espera el momento para contra-atacar, el momento adecuado para regresar a su hogar...
El entendió a la primera lo que insinuaba aún con la distracción de la mujer frente suyo que tocaba su entrepierna descaradamente, haciendo ningun caso a sus insinuaciones se levanta de su lugar apartando la de él, apenado pues no estaba acostumbrado a ese comportamiento de parte de una mujer que no conoce
-Agradezco su ayuda pero no necesito ese trato de tu parte... - va tras su hermana que lo lleva a la planta principal para mostrarle donde tomar la ducha y seguido de ellos va una zero molesta que se limita a quedarse sentada en el "sofá" que había en esa vieja cabaña — me parece injusto como me trata, ¿tengo algo de malo?. Tengo curvas y un físico envidiable para muchas... Aun que para este lindo pasatiempo muchas creepy tienen buenos físico... Notitaaaaaas ¿porque no me desea?
- Porque a diferencia de los hombres de aquí que en la mínima insinuación te llevan al callejón más cercano para coger te, el tiene la enseñanza de no acostarse con mujeres cualquiera o que no conozca; mamá lo educó para ser un caballero y papá para ser un buen soberano si algún día llegase a faltar yo.-Eres una engreída — se cruza de brazos haciendo berrinche— yo quiero al guapooo
- Yo no quiero escuchar eso, aparte hay mas guapos aquí, ve y haz lo que quieras
No me importa en lo mas mínimo lo que vayas a hacer con esa pobre víctima de tu calentura pero por el momento dudo que Lucas vaya a ayudarte con eso aun que lo hayas dejado con poco caliente-¡¿Entonces si logre una ereccion?! — victoriosa se levanta posando como toda una diva o lo que ella creía que era una diva con una mano en la cintura y con la otra tira su cabello de su hombro para que cayera a su espalda.
-Zero eres una ridícula — la ve burlándose de ella para hacer una pose que una diva o mejor dicho como la princesa que es — a mi no me puedes superar blanquita~
Su discusión se alargó pero dejo de ser una pelea a un juego, tanto tiempo llevaban juntas que se veían más como hermanas que como amigas, mientras tanto el joven peliverde las veía juguetear desde un pasillo que daba a la sala de estar.
-Paige, deja de jugar aún tengo que discutir lo que vamos a hacer. Después de todo ella quiere una muestra de que estas muerta...
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
time to create
FanficElla, una princesa creativa. El, un general dispuesto a protegerla de todo. Separados por una guerra, reunidos por sus ganas de estar juntos, aun después de años de estar lejos. Es tiempo de ponerse creativos el uno con el otro.