Tony Po'v
No puedo más. Estoy al borde de la locura. Quiero a mi Paige. Necesito a mi Paige. Empiezo a pensar que tal vez si quedo en el lago Ness, como una sirena que nada tranquila, mientras que yo estaba en un motel de cuarta y tomándome unas botellas de distintos licores, que había escuchado era mortal, pero aún así no me hacia más que los típicos síntomas de una borrachera. Estaba listo para atravesar mi cuello con mi espada, cuando un portal se abrió ante mi. Era Many, el cual al verme estaba algo asustado.
-Señor?! Qué hace?!
- De que sirve? Paige debe de estar en el fondo de un lago, pues no la encuentro aún.
- Señor, usted sabe que eso es imposible. Ella debe estar esperando a que la encuentre, sea donde sea que esté.
- Eso crees?
- Por supuesto señor! De hecho, en unos 6 meses se hará una fiesta en el castillo, pues parece ser que el Príncipe Lucas se casará con Files.
- Que?!
- Muchos no cuentan a Files como reina, por lo que debe casarse con alguien que si sea de la realeza. Lo que se me hace raro es que aceptara, pues no se veía emocionado... o con algún sentimiento...
- Has visto sus ojos?
- Si, negros y sin brillo alguno.
- Esta hechizado...
- Hechizado?! Como se puede romper dicha maldición?!
- No se. La que sabe de magia es Paige...
- Una razón más para no rendirse! Piense en el Príncipe! En su reino! Piense en su gente!
- Tienes razón. Debo encontrarla. Debo hacer algo por Lucas antes de que pase algo de lo que se arrepienta.
- Haremos una emboscada en la fiesta, que convenientemente es de mascaras y abierto a todo el reino. Files esta bajando la guardia, podemos aprovechar eso.
- Si... sera una buena ocasión para atacar.
- Señor... quería saber si... usted...
- Quieres que yo encabece la emboscada?
- Sería un honor para nosotros seguirlo hasta el final señor! Todos queremos que usted sea el líder de todo el ataque!
- No veo por qué no. Yo los guiaré a la batalla.
- Si! Iré inmediatamente a decirle a los demás!- Salió por el portal y se volteó a verme antes de cerrarlo.- No se rinda, se que la encontrará pronto.
Me quede viendo a donde antes estaba el chiquillo animado. Tenia toda la razón. No debo rendirme. Debo seguir hasta encontrar a mi princesa, sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
time to create
FanficElla, una princesa creativa. El, un general dispuesto a protegerla de todo. Separados por una guerra, reunidos por sus ganas de estar juntos, aun después de años de estar lejos. Es tiempo de ponerse creativos el uno con el otro.