capitulo 20

3 0 0
                                    

Zero'pov

-Señor principe, acaso ¿no tienes miedo? –lo ve de forma retadora y coqueta acercándose poco a poco a el meneando la cadera–.
-Po-rque le t-tendr-ia mie-do a una sim...ple h-huma-na, por qui-en me toma-s –la ve con desagrado pues para el la única mujer era su "amada" reina Files–.
- Principe mal educado, comportate bien y mamá te dará una galleta –se le sube a las piernas al joven peli verde hablándole coqueta– mientras tu hermana se tarda horas curándose y arreglándose yo me divertir me un rato –se acerca un poco para besarle en cuello pero ella es jalada hacia atrás–.
-Zero acaso eres idiota? Casi te muerde el cuello, se que esta muy bueno y sus ojos son preciosos pero es peligroso. Si vas a comer hazlo bien –la fantasma se acerca a el– aun que puedes morderme todo lo que quieras, de igual forma estoy muerta y ese dolor se me es excitante.
-Tentador pero ambas me dan asco, solo son unas zorras –se limita a decir ignorando las por completo después de su fallido ataque para matar a la peli blanca–.

-Lulú quizás, yo estoy algo despechada... –La peli blanca tomó su mentón delicadamente– aunque no estaría mal si pudieras hacer que cambiara mi opinión~ –esta vez tomó de las mejillas al peli verde, abriendo su boca para besarlo un poco, sintiendo como trató de morderle, logrando atrapar un poco su labio para sacarle una par de gotas de sangre de este para beberla– Mmm... Travieso~
-Oye! No es justo!! –La fantasma jaló a la calavera viviente fuera del alcance de aquel chico por el que peleaban– yo quería besarlo también!!!
-Y quien te impide? –se limpiaba la sangre con la lengua, coqueteando aún con él–.
- A mí me da igual, me repudian ambas. –sin darse cuenta, se lame los labios, sintiendo aún el sabor de la sangre de Zero– pero con el hambre que tengo hace que sepas bien, albina...
-Espero que eso sea un halago de tu parte o ¿que quieres incitar con eso? –sonríe de lado moviendo la cadera–.
-No creo que sepa bien– flota sobre zero olfateado la no me deja morder la ~ –añade la fantasma sonriendo ampliamente–.
-Par de idiotas, no hicieron absolutamente nada –se escucha una tercera voz femenina seguido de unos zapatos de tacón bajando por la escalera– no les dije que lo curaran?
-Notitas, fue culpa de zero... Ya hago mal tercio aqui ~ –dice entre risitas y desaparece del sótano–.
-Cobarde... -musitó la peli blanca si lo íbamos a curar pero el no se deja~ –se muerde el labio– seria mas facil inconsciente.
- No me extraña que no se deje –se acerca a su hermano dejando atrás a su amiga– intentaste besarlo –la ve de reojo–.
-Tal vez lo intente, tal vez le toque la entrepierna.. Que no está nada mal ~
-Sientate y veras la magia de como cambia su personalidad.
-Esta bien, esta bien –se sentó en los escalones viendo todo lo que hechaba a un simple tubo de ensayó. Incluyendo la sangre de ambos hermanos– no me lo lastimes y que haces con eso?.
-Nada interesante, cosas aburridas como dices tu -–se limita a decir y la mezcla que tenía en el tubo se lo mete a la boca–.
-¿No era para el ? –completamente confundida los mira, de la nada ella le planta un beso tapándole la nariz a el– eso es insisto, sucia ~ –ve que ella se separa de su hermano tapándole la boca–.
-No escupas... –le descubre la boca cuando se traga aquel liquido–.
-Paige... Que asco... –dice el peli verde arrugando la nariz y ahorcándose una arcada pues el brebaje no tenía un buen sabor– te quería volver a ver, pero no así idiota... –cierra los mareado–
-No encontré forma para que te tomaras la pasión -sonrie abrazándolo.
-Creo que no entendí lo que paso... -mira la escena un poco curiosa- Paige explícame!!!....

-------❤❤❤❤❤----

time to createDonde viven las historias. Descúbrelo ahora