De un cielo claro y hermoso cubierto por unas esponjosas nubes, que eran iluminadas por los rayos del sol, se observaba una fina figura descender con elegancia y sensualidad.
Pero este imagen elegante y sensual no duró por mucho tiempo, pues al tocar el suelo la mujer habló.
-¡Hola a todo el mundo! -saludó la sensual mujer de cabellos lilas y un vestido tan largo como ajustado -Aquí Obu-chan, haciendo una presentación especial de algunos personajes. Y como soy un amor les daré unos datos extras, aunque les costará un poco...
-¡Ooobuuu! -se escuchó el lejano pero furico rugido de una mujer.
-Así que...¿Por dónde empezamos? ¡Ya lo tengo! Iniciemos con los cuatro que sufrieron en agonía.
1)Shouichi:
Actualmente recide en Japón y es el culpable de lo que llaman "Destino quebrado"
-¿Alguien sabe lo que eso significa? Verán... No he podido hecharle el ojo a esa parte, así que esa no es información a disposición. 😝😝
Tiene 17 años, mide 1.70m y aún está creciendo, cabello negro azabache y ojos de un brillante tono gris.
-¿Quieren un dato interesante? Si él deja crecer su cabellera las puntas se tornan de un color rojizo!
-¡¡Deja tus malditos spoilers y continúa con la presentación!!
-Uhg... -se encogió ante el potente grito -Mataku... No hay ninguna nechechidad de grital achi... -murmuró -Coff, coff... ¡Muy bien, continuamos!
Suele ser tranquilo y tiene gran facilidad al interactuar con las personas a su alrededor; sin embargo también tiene su lado pasional, lo cuál tiende a ser problemático.
2)Salomé:
Una joven de belleza sin igual, posee el porte, nobleza y elegancia de una reina.
Última localización conocida: Italia.
Tiene 16 años, ojos tan azules y profundos como el mar, lleva el cabello corto de un peculiar tono blanco platinado que va adquiriendo una tonalidad rosasea.
ESTÁS LEYENDO
Amados Por El Mundo
CasualeExisten quienes han recibido una protección de este mundo, ya que son amados por él. Quienes reciben ésta bendición son especiales, uno en cien millones. Con un destino a su elección pueden elegir cuál seguir. Pero en su corazón la elección fue hec...