CAPITULO 1

7.2K 412 316
                                    

Desde el comienzo

8:00 am

Buster se encontraba en su oficina revisando y checando los gastos y pendientes de su prestigioso teatro.

–Aver hemos tenido muchos gastos en escenografía,los vestuarios y las luces – dice revisando su agenda – Pero...
necesito más cantantes para mis próximos shows.

El koala ha tenido aquél pensamiento desde que se dió cuenta del triunfo que ha tenido.No quería tener dolor de cabeza por sólo pensar en eso ¿Verdad? ¡Tiene muchísimas cosas que hacer!

–¡Esto es brillante! ¡Hare otra competencia de canto! ¡Hay muchas voces que necesitan ser descubiertas! – exclama eufórico y luego llama a la Señorita Crawley por el comunicador.

–¡Señorita Crawley! – le llama el koala.

–¡¿Si Señor Moon?! – le pregunta con su ruidosa voz que causa que Moon se le rompan los tímpanos.

–¡Necesito que imprima muchos folletos con la siguiente información! – le ordena poniendo una de sus patas sobre la mesa – ¡Los primeros diez ganadores tendrán la oportunidad de cantar en mi escenario!

–¡A la orden Señor! – le confirma la señorita y se incorpora hacia el ordenador para escribir lo que le ordeno el koala.

- 10 minutos después -

– ¿Como van esos folletos, Señorita Crawley? – le pregunta Buster al entrar a su oficina.

– ¡Muy bien Señor Moon! – le afirma mientras está imprimiendo los folletos.

– Bien cuando termine los entrega como la vez pasada para ahorrar tiempo – se retira.

–Si Señor.

La Señorita Crawley terminó de imprimir los folletos, los tiro por la ventana y el viento se los llevo por toda la ciudad.

Todos los folletos salieron de la ventana, cruzaron todas la calles, los parques y al instante muchos animales nuevos e incluso los mismos se interesaron al leerlo.

– ¡Una competencia de canto! – exclama una adolescente saliendo de su instituto junto a su mejor amiga,su guitarra acústica.

– ¡Genial! ¡Es una oportunidad única! – exclama poniendo una serena sonrisa una pequeña que estaba regando las flores de su casa.

–Creo que podría intentarlo – dice una señora que estaba saliendo del supermercado.

– ¡Si! ¡A los chicos les va a encantar! – exclama un chico rebelde mientras caminaba por la calles en busca de algún empleo.

10:30 am

-En el escenario-

–Como todos saben haré una competencia de canto y les anuncio que están cordialmente invitados para ver a los concursantes cantar – anuncia Moon a los cantantes actuales.

–¡Espero que valga la pena!

–¡Genial!

–¡Esto será A-som-bro-so!

SING - Una guitarra en el camino de JohnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora