CAPITULO 20 (Final)

1K 39 3
                                    

Adiós

- 3 semanas después -

12: 15 pm

Elizabeth P.O.V

Lo único que quería hacer era tumbarme en mi cama y caer en un profundo sueño...enserio. Me encontraba "mirando" la ventana del auto mientras mi padre me estaba hablando de no sé qué. 

Seguía pensando de que hoy mismo dejaría a Jhonny y mi vida cambiaría para siempre pero...no hay marcha atrás. Me sentía mal por que...él no me digo nada exactamente

Cuando llegamos, lo único que pienso hacer es ir a mi casa y ya. Cogo mi mochila y bajo del auto. Veo a Rossy y le digo:

Lleva mi equipaje a mi habitación por favor, Rossy - le digo y saco las llaves para poder abrir la puerta.

Una vez adentro, las dejo en la mesa de la cocina. No sé porqué pero siento que mi casa esta diferente ¡pero bueno! 

Cuando veo las escaleras y decido ir a mi habitación para poder descansar un poco, mi móvil comienza a vibrar. Lo saco y veo muchos mensajes de Mía, Diana...¿Y Jason?

Mía 🌹

- ¡Hola Eli! Desearía que nos pudiéramos ver en las vacaciones pero primero sigue tus sueños para que puedas ser feliz y exitosa en la vida. Te quiere. Tu amiga come pasteles, Mía. 

Diana🌈

- ¡Eli! Espero haberte mandado justo a tiempo ya que me dijiste que hoy viajabas pero no a qué hora para poder irte a despedirme en el aeropuerto...además estoy ocupada. Quiero decirte que en cualquier país o lugar que te encuentres siempre te voy a querer muchísimo. La que llego tarde a tus quince años, Dianita  

Jason 😾

- Maldita me traicionaste...pero igual te amo, preciosa. Cuídate y vive la vida al máximo. Seamos solo amigos ¿Ok?

Pongo una sonrisa al leer eso y contesto.

- Gracias Jason y si...seamos amigos.

Jason

- ¡Cool! Bueno ya me voy pero dime si ese idiota te lastima yo lo golpeo.

Me rió y le respondo.

- ¡Okey! Ya me tengo que ir, adiós.

Guardo mi móvil en el bolsillo de mi chaqueta y subo a mi habitación. Al llegar veo que mi maleta extrañamente Rossy subió sin darme cuenta. Me tumbo a mi casa como si fuera una nube esponjosita. 

- 30 minutos después - 

Me levanto de la cama ya que Alya me llamo para ir al mall juntas y como no negarme. Me dijo que necesitaba ropa de invierno para ir a Londres...si que allá hace frío.

¡Oh! Creo que nos les dije que Alya también ingreso en la misma Universidad ¡que yo! Al menos ella me hará compañía.

No viviremos juntas claro, porque es una decisión tomada por nosotras. Cada una quisimos tener nuestro propio espacio.

- ¿Y que opinas de este? - pregunta Alya mostrándome un vestido de terciopelo de color azul.

- Se ve lindo - comento con simpleza y volteo donde la gente estaba afuera de la tienda.

- Un momento - me da el vestido - Ten el dinero y pagalo, tengo que contestar una llamada - Se aleja para poder hacerlo.

Alya P.O.V

SING - Una guitarra en el camino de JohnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora