No quiero dejarte9:30 am
Habían pasado 2 días desde que Eli tuvo su primera fiesta sin la presencia de sus padres. Ella aún no les había dicho que se había ido de fiesta y su mente está apunto de explotar.
<<¿Les digo o no les digo?>> se repetía hasta cansarse y finalmente tira su almohada.
Su móvil comienza a vibrar. Es una llamada de Jason. Disgustada, presiona el botón y comienza a escuchar la voz del chico.
– ¿Ya decidiste? – pregunta bruscamente – Mañana mismo es el baile y si no aceptas...
Esas palabras. Ella estaba cansada de oír eso como infinitas veces pero en su mente tenía la idea de mentirle.
– Mira...no te enojes – respira hondo – Le dije a mis padres que fui a la fiesta sin su permiso.
– ¡¿Que?!
– Si y se molestaron demasiado que me hicieron elegir entre ir al baile o...presentarme en el teatro "El Sol"
– ¿Y elegiste ir al baile conmigo verdad?
Sonríe y siente que la adrenalina corre por sus venas. Y finalmente corta la llamada.
Inmediatamente llama a Alya y esta contesta.
– ¿Que pasa ahora? – pregunta y Eli comienza a estallar de la emoción.
– Le mentí a Jason – sonríe más.
– ¡Bien hecho! – exclama contenta – Ese loser no te molestará nunca más.
– Si...¡Al fin!
– Espera...– cambia el tono de su voz a una voz preocupante – ¿Le dijiste a tus padres que te fuiste de fiesta?
– Si... – afirma tímida.
– ¿Y que dijeron? – pregunta – ¿Se enojaron?
– No...– dice – Al contrario, se enorgullecieron de mí por tomar mis propias...¿Decisiones? La verdad, ¿Quien los entiende?
– Sip – suspira – Y...¡Ya quiero que verte en tu presentación! ¡Estarás fabulosa!
– ¿Ya tienes mi ropa? – pregunta – Recuerda que una canción melancólica y romántica.
– Si lo sé, ya te cuelgo, llego a tu casa en media hora ¡Chau!
Elizabeth P.O.V
¿Alguna vez soñaron que el momento más esperado de toda su vida se hará realidad? Pues esta vez no es un sueño, se hará realidad. Mi guitarra estaba lado de mi perchero con una nueva funda. Recuerdo mi cumpleaños #10 cuando me regalaron esa preciosura.
Siempre decía que si los chicos podían tocar la guitarra para dedicárselas a sus amadas ¿Por qué yo no? Desde ese día en la escuela comenzaba a ver como los chicos tocaban sus guitarras y por eso aprendí a tocar ese hermoso instrumento que bajo de los cielos.
Me encontraba mirando la ventana mientras escuchaba una de mis canciones favoritas. Vuelo a París de Joahnn Vera.
Cuando la canción termina apago el reproductor multimedia de mi móvil y me dirijo hacia la cocina ya que me estoy muriendo de hambre.
Cuando llego a la mesa veo mi desayuno ya servido y mis padres hablando de manera sospechosa. Me siento y ellos me miran como si estuviéramos en una jornada de ejecutivos.
– Hija... – me da un folleto – Hemos decidido que iras a la Universidad de Londres.
Siento que mi corazón deja de latir por unos segundos para luego seguir funcionando, que el mundo se cae ante mí, un mundo sin Jhonny. Sería un caos.
Gracias a esa apuesta con mis padres conocí a Jhonny y ahora me iré a Londres por cinco años. Ademas si le digo que viaje conmigo a Londres...¿Qué va a hacer allí? Tiene a su padre, a sus amigos y aquí está su oportunidad de brillar.
– La Universidad de Londres... – miro el folleto mientras siento que una de mis manos esta temblando – Si...¡Gracias! – me levanto con un plato de huevos y tocino, y finalmente les doy un beso en la mejilla a mis padres.
Atravieso la puerta del comedor y comienzo a correr hasta llegar a mi habitación. Cierro con seguro ambas de mis puertas y decido llamar a Alya para pedirle que llegue antes de 26 minutos.
Cuando corto la llamada, corro a mi armario y decido ponerme algo comodo y relajado. Unos jeans. una camisa holgada blanca y mis converse negras ¡Listo!
Pensandolo bien...Creo que hoy es la presentación en el teatro.
- 1 hora después -
Y si acerté. Hoy es la presentación. Se supone que nuestro tiempo de preparación es de un mes pero ¡NO!
Te odio, Moon.
Pero no importa. Les dije a mis padres que no iré al baile y lo peor. Les dije si podría ir a la Universidad de California pero me dijeron que cancelaron la vacante de todas mis opciones y no tengo otra Opción más que aceptar esto.
Me encuentro en el teatro junto con Alya ( Que por si acaso esta bien por mi decisión ) para coordinar lo de la presentación. Veo a Jhonny y decido hablar con él ( En realidad tengo que hablar con él )
– Hola Eli – me saluda apenas me ve – Pensé que no ibas a venir, tu sabes...
– Perdón Jhonny – digo y se confunde – No quiero al baile.
– ¿Qué? – cuestiona –¿Por que? Si ya todo estaba listo.
– ¿Te acuerdas de la apuesta que hice con mis padres? – le pregunto – Así pude presentarme aquí.
– Si...¿Por?
– Mis padres ya decidieron a qué universidad iré – bajo la cabeza.
– Y...¿A cual iras?
– ¡No entiendes, Jhonny! – exclamo triste y caigo en su regazo – ¡Me ire a Londres por cinco años! ¡No te volveré a ver!
Siento que grite muy fuerte y que el tiempo se detuviese. El destino quiso hacernos esto.
– ¿Qué? – dice entristecido y nos miramos frente a frente – ¿Te irás?
– Perdoname – le digo desconsoladamente.
– ¡Chicos! – viene Alya y nos separamos rápidamente – ¿Interrumpí algo?
– No Alya – dice Jhonny – Justo tengo que ir con Rosita, ella me ayudará con mi vestuario.
Se va.
– ¿Le dijiste?
– ¡Si! – afirmo angustiada.
– ¿Se enojo? – pregunta – ¿Que te digo?
– ¡No! – exclamo – No se enojo...ni me dijo nada.
– Bueno, dejemos por un lado el tema y decidamos que te vas a poner – Traje algunos conjuntos que te podrían gustar.
– Vale – sonrió y la sigo.
Sé que es duro perder al chico que me gusta pero voy a hacer todo lo posible para poder verlo.
✨💕💖✌✨💕💖✌
¡HOLA!
Sé que estarán molestos conmigo por no subir un nuevo cap.
¡Perdonenme! ¡Enserio!
Es que me descargue Amino y me volví obsesiva.
Creanme.
Gracias por esperar 💖 y les prometo que publicaré más seguido.
Yo me despido ✋
~ Pandita 🐼~
ESTÁS LEYENDO
SING - Una guitarra en el camino de Johnny
FanfictionJhonny aún se sentía apenado por su padre que estaba en la cárcel, sentía que no debió abandonarlo. Cuando iba a visitarlo todos los días se sentía muy feliz por verlo pero al momento que se va... digamos que no tan bien.En cambio su padre se sentía...